03/01/2013, 12:11 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/01/2013, 16:50 | #6 | |
|
Cita:
Algo me había parecido, porque he visto posts de hoy deseando suerte en la venta de una moto (puesta en Mayo a la venta), o deseando suerte en la búsqueda de la moto de Tito (quien tras la venta se sentó a esperar que pasasen dos meses, cobro el seguro, y se compró otra T más moderna que ya nos ha presentado en otro post). No hace falta forzar tanto la máquina. No se consigue nada. De las bombillas se llegaron a hacer pedidos conjuntos en el foro. Las recibías, las colocabas (tras pelearte con el plástico y encajarlas con cuidado que no todas entraban bien) y a tirar millas. |
|
Citar |
03/01/2013, 18:19 | #7 | |
|
Cita:
Yo a mi xmax del 2012 le puesto las bombillas de led intermitencia con sus respectivos cacharritos para que no den fallo, y queda de lujo, parece mas moderna la moto al verlos encendidos |
|
Citar |
03/01/2013, 18:41 | #8 |
|
Buenas tardes,
a ver si ponéis esas fotos, y si quedan bien y me gustan, donde podría conseguir dichas bombillas y sobre que precios??? El tema de las luces de freno lo he ido dejando aparcado, pero no hace mucho un amigo que venía detrás de mí con su coche me dijo que cuando frenaba y tenía dado el intermitente no se apreciaba, lo que me hizo pensar de nuevo en los leds, y ahora que sacáis de nuevo el tema creo que será el momento de dar el paso. Un saludo y gracias de antemano |
Citar |
03/01/2013, 21:09 | #9 |
|
A mi también me interesa mucho, siempre que voy detrás de una con el coche me llama la atención que casi siempre llevan una fundida, y que al frenar y poner un intermitente se ve poquísimo .
Gran fallo de las x que esperó gracias a vuestra información poder solucionarlo. Gracias como siempre. |
Citar |
03/01/2013, 21:23 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/01/2013, 21:37 | #14 |
|
estan chulos... pero seria posible poner un pequeño video... se veria mejor el efecto led ?... tambien creo que el problema de no pasar la ITV seria por ser luz blanca.... si se colocan tambien las de cruce y largas en color blanco... ( que supongo las habra de esas H4 ).... seria posible pasarla sin problemas
un saludo desde Montmeló |
Citar |
03/01/2013, 22:19 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2013, 10:25 | #16 |
|
Buenos días,
en primer lugar, mucha gracias por la información Pinpo!!! Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo. Ya os contaré!! Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea. Un saludo |
Citar |
04/01/2013, 10:39 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2013, 11:07 | #18 |
|
La tulipa es fácil de quitar, pero tiene su aquel.
Tras retirar el tornillos hay que buscarle la posición para retirarla, como dice pimpo, pues esta como encastrada. Pero sale, y sabiendo no es complicado. Pero paciencia que podemos organizar un desastre o marcar la pintura de la moto. No hay que hacer palancas raras con el destornillador. Después, es importante no apretar mucho el tornillo (o romperá el pase del tornillo de la tulipa). Solo ajustarlo bien. |
Citar |
04/01/2013, 19:37 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2013, 20:49 | #20 | ||
|
Cita:
Si las Xmax son del 2008 en adelante y la bombilla que vais a meter,hay que desmontar casi toda la parte trasera de la X.... Tienes que quitar el cofre (bajo asiento)quitar la bombilla de origen,si tienes suerte y te cabe la de led wuaaala,sino desmontar como te he dicho chapas para poder quitar el piloto y despues quitar el plastico rojo,con cuidado nose rompan las grapitas que lleva!! |
||
Citar |