Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
LUCES POSICION Y FRENADO LED
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2013, 10:18   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LUCES POSICION Y FRENADO LED

Buenos dias,como digo en el asunto he colocado bombillas de led en los pilotos traseros de frenado y en las luces de posicion,quedan mas bonitas y consumen bastante menos.salu2 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/01/2013, 10:26   #2
tat0w
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo a mi xmax del 2012 le puesto las bombillas de led intermitencia con sus respectivos cacharritos para que no den fallo, y queda de lujo, parece mas moderna la moto al verlos encendidos. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 12:11   #3
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tat0w
Yo a mi xmax del 2012 le puesto las bombillas de led intermitencia con sus respectivos cacharritos para que no den fallo, y queda de lujo, parece mas moderna la moto al verlos encendidos. icon_tontin
tat0w,Buenas,a que cacharritos te refieres,porque no cuelgas unas fotos que se vean,igual se los pongo yo,un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 12:52   #4
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
tat0w,Buenas,a que cacharritos te refieres,porque no cuelgas unas fotos que se vean,igual se los pongo yo,un saludo.
+10000000
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 13:45   #5
tat0w
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tarde mismo pongo fotos, aprovechare tambien para colgar la de la xmax que la pongo en venta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 16:50   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tat0w
Esta tarde mismo pongo fotos, aprovechare tambien para colgar la de la xmax que la pongo en venta.

Algo me había parecido, porque he visto posts de hoy deseando suerte en la venta de una moto (puesta en Mayo a la venta), o deseando suerte en la búsqueda de la moto de Tito (quien tras la venta se sentó a esperar que pasasen dos meses, cobro el seguro, y se compró otra T más moderna que ya nos ha presentado en otro post).

No hace falta forzar tanto la máquina. No se consigue nada.

De las bombillas se llegaron a hacer pedidos conjuntos en el foro. Las recibías, las colocabas (tras pelearte con el plástico y encajarlas con cuidado que no todas entraban bien) y a tirar millas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 18:19   #7
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tat0w
Esta tarde mismo pongo fotos, aprovechare tambien para colgar la de la xmax que la pongo en venta.
="tat0w,Buenas tardes,no me as contestado a lo que dices de los cacharritos: tat0w escribió:
Yo a mi xmax del 2012 le puesto las bombillas de led intermitencia con sus respectivos cacharritos para que no den fallo, y queda de lujo, parece mas moderna la moto al verlos encendidos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 18:41   #8
RIVAS
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,
a ver si ponéis esas fotos, y si quedan bien y me gustan, donde podría conseguir dichas bombillas y sobre que precios???
El tema de las luces de freno lo he ido dejando aparcado, pero no hace mucho un amigo que venía detrás de mí con su coche me dijo que cuando frenaba y tenía dado el intermitente no se apreciaba, lo que me hizo pensar de nuevo en los leds, y ahora que sacáis de nuevo el tema creo que será el momento de dar el paso.
Un saludo y gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:09   #9
2805
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me interesa mucho, siempre que voy detrás de una con el coche me llama la atención que casi siempre llevan una fundida, y que al frenar y poner un intermitente se ve poquísimo .
Gran fallo de las x que esperó gracias a vuestra información poder solucionarlo.
Gracias como siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:23   #10
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RIVAS
Buenas tardes,
a ver si ponéis esas fotos, y si quedan bien y me gustan, donde podría conseguir dichas bombillas y sobre que precios???
El tema de las luces de freno lo he ido dejando aparcado, pero no hace mucho un amigo que venía detrás de mí con su coche me dijo que cuando frenaba y tenía dado el intermitente no se apreciaba, lo que me hizo pensar de nuevo en los leds, y ahora que sacáis de nuevo el tema creo que será el momento de dar el paso.
Un saludo y gracias de antemano
RIVAS,buenas noches,yo con lo de la crisis me fuy a los chinos con una bombilla de cada una de frenado y otra de intermitencia,esta ultima tiene que tener como un haro de plastico amarillo y mirar que los casquillos sean iguales con eso y 6 leurillos tienes tus luces de led, que estan mas chulas,tambien he puesto la de posicion pero esas me las monto el mecanico y no te puedo decir lo que me van ha costar,tengo dos fotos y ahora las subo,pero no se si te serviran no se aprecia bien el efecto del led.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:26   #11
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

RIVAS,tienes que tener en cuenta que los intermitentes en led no pasas la itv,pero vamos que eso los cambias en un ratillo,pero hay que decirlo ok.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:29   #12
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:31   #13
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 21:37   #14
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estan chulos... pero seria posible poner un pequeño video... se veria mejor el efecto led ?... tambien creo que el problema de no pasar la ITV seria por ser luz blanca.... si se colocan tambien las de cruce y largas en color blanco... ( que supongo las habra de esas H4 ).... seria posible pasarla sin problemas icon_rolleyes

un saludo desde Montmeló
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2013, 22:19   #15
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxmax
estan chulos... pero seria posible poner un pequeño video... se veria mejor el efecto led ?... tambien creo que el problema de no pasar la ITV seria por ser luz blanca.... si se colocan tambien las de cruce y largas en color blanco... ( que supongo las habra de esas H4 ).... seria posible pasarla sin problemas icon_rolleyes

un saludo desde Montmeló
Maxmax,Buenas noches las luces que me comento el mecanico que no pasan son las intermitentes,porque parpadean muy rapido al ser de led,por las de frenado y posicion me digo que no hay problema,pero se quedan muy bien,y baratos icon_lol salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2013, 10:25   #16
RIVAS
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días,
en primer lugar, mucha gracias por la información Pinpo!!!
Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo.
Ya os contaré!!
Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2013, 10:39   #17
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RIVAS
Buenos días,
en primer lugar, mucha gracias por la información Pinpo!!!
Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo.
Ya os contaré!!
Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
Un saludo
RIVAS,Buenos dias,solo tienes que aflojar un tornillo de cada tulipa y despues si tienes que desplazar un poco adelante y hacia tras hasta que salga la tulipa quitar una bombilla y colocar otra y listo,y si como dices no tienes ni idea siempre tenemos algun amiguete que es mas manitas.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2013, 11:07   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La tulipa es fácil de quitar, pero tiene su aquel.

Tras retirar el tornillos hay que buscarle la posición para retirarla, como dice pimpo, pues esta como encastrada. Pero sale, y sabiendo no es complicado. Pero paciencia que podemos organizar un desastre o marcar la pintura de la moto. No hay que hacer palancas raras con el destornillador.

Después, es importante no apretar mucho el tornillo (o romperá el pase del tornillo de la tulipa). Solo ajustarlo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2013, 19:37   #19
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
La tulipa es fácil de quitar, pero tiene su aquel.

Tras retirar el tornillos hay que buscarle la posición para retirarla, como dice pimpo, pues esta como encastrada. Pero sale, y sabiendo no es complicado. Pero paciencia que podemos organizar un desastre o marcar la pintura de la moto. No hay que hacer palancas raras con el destornillador.

Después, es importante no apretar mucho el tornillo (o romperá el pase del tornillo de la tulipa). Solo ajustarlo bien.
barbas,Buenas tardes,llevas razon con decir que no se haga palanca con el destornillador icon_nono ,es lo primero que se te biene a la cabeza,bien puntualizado, salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2013, 20:49   #20
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
Cita:
Iniciado por RIVAS
Buenos días,
en primer lugar, mucha gracias por la información Pinpo!!!
Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo.
Ya os contaré!!
Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
Un saludo
RIVAS,Buenos dias,solo tienes que aflojar un tornillo de cada tulipa y despues si tienes que desplazar un poco adelante y hacia tras hasta que salga la tulipa quitar una bombilla y colocar otra y listo,y si como dices no tienes ni idea siempre tenemos algun amiguete que es mas manitas.salu2

Si las Xmax son del 2008 en adelante y la bombilla que vais a meter,hay que desmontar casi toda la parte trasera de la X....
Tienes que quitar el cofre (bajo asiento)quitar la bombilla de origen,si tienes suerte y te cabe la de led wuaaala,sino desmontar como te he dicho chapas para poder quitar el piloto y despues quitar el plastico rojo,con cuidado nose rompan las grapitas que lleva!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:28.
Página generada en 0,249 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right