21/10/2008, 15:14 | #1 |
|
luces
hola compañeros una preguntiya aver si alguien me la puede aclarar soy miembro del foro ase meses aunkee ablo poco jajajaa bueno pue eso k tengo una x max 250i del 2008 y le comprao unas bombillas de alante las de la luz de larga y corta h4 60/55w pero nosee como se desmontan para sacarlas del foco jajajja eske soy muy torpe jaja y tambien la puesto los leds de posicion son de ezas de xenon bueno imitacion y nose si seran muxo eso de 60/55w porke trae 35/35w y como se kitan bueno espero k me contesteis me ayudaria muxo grascias un saludo a todoss/as xaoo
|
Citar |
21/10/2008, 16:09 | #2 |
|
Vamos por puntos:
- No te aconsejo que pongas las de 55 W porque se te van a comer la batería y las ópticas. - Si eso te da lo mismo pq quieres que te alumbre más: Paso 1: quitar los tornillos del plástico delantero (2 arriba y 1 en el "morro") Paso 2: Desconectar los cables de conexión de las bombillas Paso 3: Quitar goma de protección Paso 4: Soltar el muelle que sujeta la bombilla Paso 5: quitar la bombilla siempre sin tocar el bulbo de cristal Paso 6: poner la bombilla nueva y hacer los pasos del 4 al 1 al revés. Paso 7: pon una firmita para saber quien eres Paso 8: invitate a cañas... |
Citar |
21/10/2008, 17:43 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |