03/09/2007, 10:15 | #4 |
|
Tal como viene de serie, la iluminación nocturna de la Xmax deja bastante que desear.
Había gente que decía de ponerle unas bombillas de 55W...pero otros les contradecían diciendo que al ponerle esta potencia, primero, las opticas se calebtaban mucho, segundo, los cables se achicharraban y, tercero, la batería se gastaba mas rapido. ¿como ha quedado el tema finalmente?.. ¿las bombillas de 55w son efectivas y fiables? Gracias y un saludo, Serginho |
Citar |
03/09/2007, 11:35 | #8 |
|
Las blue vision + las tengo montadas desde hace un año y 3 meses. Solo puedo decir que dan una luz fabulosa y ninguna decepción en cuanto a durabilidad. Con esto último me refiero a que las bombillas siguen teniendo el cristal transparente y dando buena luz, que he visto por ahí otras "chinas" que en un mes se queda el cristalillo de la bombilla negro entero.
|
Citar |
03/09/2007, 13:14 | #9 |
|
Las luces de serie de la Xmax de 35w para mi gusto son un poco pobres... Yo le puse las bluevision de 55w en agosto del año pasado y como mis compañeros estuve encantado mientrasw me duró la X, eso sí, aunque no se me achicharraron las ópticas si que se me agrietaron un poco como consecuencia del calor... Aún así me compensó y volvería a hacerlo!!!
|
Citar |
03/09/2007, 17:25 | #10 |
|
¡¡Pues muchas gracias por las respuestas!!
Ara ya sé que, almenos durante año y medio, la moto no se resiente como yo pensaba. La verdad es que las bombillas de 35w son pobrísimas en cuanto a iluminacion...lo que no me explico es porque Yamaha las puso y las pone en la X... ¿reduccion de costes? ¿posibles problemas tecnicos si pones unas de mas vatios? ¿por la durabilidad de la bateria? Es una de las curiosidades de esta moto...¡si hasta una Jonda Ps 125 ilumina mejor!... |
Citar |
03/09/2007, 18:13 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/09/2007, 18:16 | #13 |
|
algo parecido le paso a alguno y no se le achicharro nada ,simplemente las opticas interiores se deformaban un poco y en una zona que no tenia importancia .
yo lo que tengo es dos bombillas de 55 W desconectables ,para no gastar bateria,11 meses montadas y sin problema mirarlo aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946 |
Citar |
18/09/2007, 23:22 | #14 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
18/09/2007, 23:29 | #15 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
19/09/2007, 09:37 | #16 | |||
Guest
|
Cita:
|
|||
Citar |
19/09/2007, 19:37 | #17 |
|
yo pensaba que veia bien..... es mas, pensaba que eran de puta madre, cuando volvia de mi primer viaje de BCN completamente de noche y solo por la carretera podia ver bastante bien.... venia de un ciclomotor que todos saben que la luz va cuando aceleras...... pero ahora que tengo una MT me doy cuenta que hacia falta mas luz....
|
Citar |