Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Luces X-Max
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.608
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2007, 14:27   #1
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luces X-Max

Hola a todos, me gustaría que comentarais que tal se ve por la noche con la X-max. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 02/09/2007, 16:20   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mientras la tuve la utilicé unas cuantas veces yendo a trabajar de noche...y la verdad es que es muy, pero que muy escasa en cuanto a luces, al final opté por unas bombillas Philips Vision Plus de 55/60 watios, son más blancas que las normales y mejoró bastante la cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 00:50   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos yo he ido de noche con la xmax por las carreteras guarras de por aki sin farolas ni na y se ve bien... pero claro con bombillas mejores se vera mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 10:15   #4
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tal como viene de serie, la iluminación nocturna de la Xmax deja bastante que desear.

Había gente que decía de ponerle unas bombillas de 55W...pero otros les contradecían diciendo que al ponerle esta potencia, primero, las opticas se calebtaban mucho, segundo, los cables se achicharraban y, tercero, la batería se gastaba mas rapido.

¿como ha quedado el tema finalmente?..
¿las bombillas de 55w son efectivas y fiables?

Gracias y un saludo,

Serginho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 10:33   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo las tuve puestas 8 meses y ningún problema, bueno si, mejoró mucho la visión. icon_cool

Canito las tuvo un año y lo mismo. OK.

Al igual que otros compañeros que conozco de Madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 10:56   #6
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Yo las tuve puestas 8 meses y ningún problema, bueno si, mejoró mucho la visión. icon_cool

Canito las tuvo un año y lo mismo. OK.

Al igual que otros compañeros que conozco de Madrid.
Jodio...¿y ya no las teneis?....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 11:02   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serginho
Jodio...¿y ya no las teneis?....
Lo que ya no tenemos es la X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 11:35   #8
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las blue vision + las tengo montadas desde hace un año y 3 meses. Solo puedo decir que dan una luz fabulosa y ninguna decepción en cuanto a durabilidad. Con esto último me refiero a que las bombillas siguen teniendo el cristal transparente y dando buena luz, que he visto por ahí otras "chinas" que en un mes se queda el cristalillo de la bombilla negro entero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 13:14   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las luces de serie de la Xmax de 35w para mi gusto son un poco pobres... Yo le puse las bluevision de 55w en agosto del año pasado y como mis compañeros estuve encantado mientrasw me duró la X, eso sí, aunque no se me achicharraron las ópticas si que se me agrietaron un poco como consecuencia del calor... Aún así me compensó y volvería a hacerlo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 17:25   #10
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡Pues muchas gracias por las respuestas!!

Ara ya sé que, almenos durante año y medio, la moto no se resiente como yo pensaba.

La verdad es que las bombillas de 35w son pobrísimas en cuanto a iluminacion...lo que no me explico es porque Yamaha las puso y las pone en la X...

¿reduccion de costes? ¿posibles problemas tecnicos si pones unas de mas vatios? ¿por la durabilidad de la bateria?

Es una de las curiosidades de esta moto...¡si hasta una Jonda Ps 125 ilumina mejor!...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 18:08   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
, aunque no se me achicharraron las ópticas si que se me agrietaron un poco como consecuencia del calor... !!!
este problema nunca se habia oido por aki sobre el calentamiento de las bombillas de 55w,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 18:13   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mgzr18
Cita:
Iniciado por golfo
, aunque no se me achicharraron las ópticas si que se me agrietaron un poco como consecuencia del calor... !!!
este problema nunca se habia oido por aki sobre el calentamiento de las bombillas de 55w,
Pues yo lo he dicho varias veces en el foro... icon_confused No se derriten la tulipas, pero en la parte alta, justo debajo de las de posición, se me agrietaron un poco... Visto lo visto, las volvería a cambiar sin ningún reparo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 18:16   #13
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

algo parecido le paso a alguno y no se le achicharro nada ,simplemente las opticas interiores se deformaban un poco y en una zona que no tenia importancia .
yo lo que tengo es dos bombillas de 55 W desconectables ,para no gastar bateria,11 meses montadas y sin problema

mirarlo aqui
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 23:22   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
algo parecido le paso a alguno y no se le achicharro nada ,simplemente las opticas interiores se deformaban un poco y en una zona que no tenia importancia .
yo lo que tengo es dos bombillas de 55 W desconectables ,para no gastar bateria,11 meses montadas y sin problema

mirarlo aqui
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946
desconectables que quieres decir que solo las conectas de noxe a traves de un interruptor? podias poner un buen brico
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 23:29   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mgzr18
Cita:
Iniciado por erfrede
algo parecido le paso a alguno y no se le achicharro nada ,simplemente las opticas interiores se deformaban un poco y en una zona que no tenia importancia .
yo lo que tengo es dos bombillas de 55 W desconectables ,para no gastar bateria,11 meses montadas y sin problema

mirarlo aqui
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946
desconectables que quieres decir que solo las conectas de noxe a traves de un interruptor? podias poner un buen brico
ains que poco miramos en los foros...ya hay un brico de eso mismo con fotos y todo del mismo autor..busca un poco hombre
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 09:37   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por mgzr18
Cita:
Iniciado por erfrede
algo parecido le paso a alguno y no se le achicharro nada ,simplemente las opticas interiores se deformaban un poco y en una zona que no tenia importancia .
yo lo que tengo es dos bombillas de 55 W desconectables ,para no gastar bateria,11 meses montadas y sin problema

mirarlo aqui
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946
desconectables que quieres decir que solo las conectas de noxe a traves de un interruptor? podias poner un buen brico
ains que poco miramos en los foros...ya hay un brico de eso mismo con fotos y todo del mismo autor..busca un poco hombre
es cierto lo vi en su dia. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 19:37   #17
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo pensaba que veia bien..... es mas, pensaba que eran de puta madre, cuando volvia de mi primer viaje de BCN completamente de noche y solo por la carretera podia ver bastante bien.... venia de un ciclomotor que todos saben que la luz va cuando aceleras...... pero ahora que tengo una MT me doy cuenta que hacia falta mas luz....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:18.
Página generada en 0,215 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right