![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.030
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Efestivamente ! Los leds están prohibidos, pero muchísimos del club los llevamos.
A no ser que te encuentres con un agente de la ley con ganas de tocarte las narices, no debería pasar nada por circular con ellos cada día.. eso si, ponle bombillas normales cuando vayas a pasar la ITV, que sino te tumban fijo ! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
no esta prohibido, yo pregunte con mi coche a un ertzaintza y me comento que mientras ilumine blanco es correcto,
como tambien tenia duda, vi que estaban parados en una isleta y pare yo, tenia duda y como keria que los viese de noche.... esa fue la oportunidad, ante la duda pregunta a cualquier guardia y se te quitara la duda, luego eso si, siempre hay algun gili que te diga lo contrario. pero hasta ahora ok! |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
![]() Lo que el amigo Lukito queria decir, es que eso es una cosa que tampoco tiene mucha importancia, es mas, los leds dan mas luz i por lo tanto la moto se ve mejor, y eso es seguridad, otra cosa es que no esten homologados y un agente te puede multar con todo su derecho, pero la mayoria no dicen nada por esas cosas que casi ni se ven... Creo que es mas importante que paren a los temerarios del asfalto o a los novatos con motos limitadas a papeles y que van haciendo el loco por la via publica con su molona moto de R. Solo pido calma y que no os falteis el respeto ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
no creo que los casos sean comparables. los leds no causan molestias a terceros, las latas en doble fila o aparcadas en el Vado del parking si
recordemos que, en su momento, la tercera luz de freno, no estaba homologada y la peña se la ponia en la lata, muchos fueron denunciados, pero al final, qué ? ...es cuestion de tiempo, que se homologuen los leds. la Administracion siempre va diez pasos por detrás ![]() haya paz edito: yo tambien he estado al lado de la urbana, incluso he hablado con ellos , y no me han mencionado nada sobre el asunto (llevo leds atrás y tulipas transparentes) |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
si llevamos algo ilegal y nos multan NOS JODEMOS, hasta ahi claro, pero tambien les apetecen joder,
yo llevo tema de coches y tenia un coche frances que me dirigia al taller 4 kilometros, y me paran, buenos dias.....buenosdias, y me dicen: veo que ud. no es frances, aparque aqui a la drcha, y como no sabian en que multarme.... me multan POR NO PONER INTERMITENTES, no me jodas. Y yo pa eso soy MANIATICO, y me jode que la gente no lo ponga, porque acaso vienen de opcion??? ale ahí lo dejo jejeje |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
por cierto:he visto algun dia una "memenube" con una matricula mas pequeña y queda cojonuda. el tio me dijo que si,que le podian denunciar...pero le daba igual porque es mucho mas guapa que la homologada (absolutamente cierto). si le vuelvo a ver le pediré la direccion del sitio en el que se la hicieron (me lo dijo, pero se me ha olvidao) ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
cuenta,cuenta: las hacen tambien en esos sitios?? |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
mira yO llevo led de posicion, Xenon en las cortas..,57 leds en las traseras de posicion y frenado. y led en la matricula y nunca me han dixo nada, eso si nunca me han parado al igual el dia kme paren me meten preso ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero supongo que no soy el único que entiende que hay "normas" y "NORMAS", y que es normal que no todas ellas tengan la misma preferencia de cumplimiento..... ![]() ![]() ![]() Vamos, me parecería muy fuerte que un dia llame a la poli para avisar de un atraco y me digan: "esperese un momento, que nuestros agentes estan ocupados multando a un chico que lleva leds en vez de bombillas"... amos hombreee.... !! ![]() ![]() Yo intento cumplir todas las normas existentes, pero entiendo que cambiando unas bombillas por otras del mismo color, pero que dan mas luz y consumen menos (simplemente aun no estan homologadas), no me convierte en un infractor compulsivo que no me permita reclamar mis derechos de ciudadano.... que para eso pago mis impuestos igual que los que llevan bombillas normales !!!!! ![]() ![]() ![]() He dicho !! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: a mi parecer hay formas un poco más correctas de decir las cosas, con educacion y no acabando la frase con "ya sabes: te jodes".... no? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |