Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Luz avería motor encendida tras quedarme sin batería
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   480
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2023, 18:21   #1
Pablosky
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luz avería motor encendida tras quedarme sin batería

Buenas!!
Tengo una xmax 300 del 2017 con 31000 km y no me ha dado nunca problemas, estoy muy contento con ella. El otro día fuí al curro en la moto y al cogerla para volver a casa no arrancó. Ni siquiera lo intentó, la batería murió completamente. Llamé a la grúa y me la pusieron en marcha con un arrancador. En ese momento se encendió la luz de avería motor y la del ABS, y llegué a casa con ellas encendidas. A los dos días me llegó a casa una batería nueva, una yuasa. La instalo y arranca perfecta, la luz del ABS se apaga en cuanto me pongo en movimiento pero la de avería motor no se apaga.
Supongo que es algún error de cuando me quedé sin batería, pero pensé que se borraría solo. Tendré que ir a un taller supongo, me cobrarán algo por quitarme el error? A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y perdón por la parrafada.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 25/11/2023, 08:58   #2
javyrubio
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Pablo, estoy igual que tu.
Como solucionaste al final la luz de motor?
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2023, 09:33   #3
Pablosky
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!!
Estuve cogiendo la moto normalmente a ver si se apagaba el testigo por si solo pero nada.
Al final tuve que ir a un taller Yamaha. Daba fallo en algo de la mariposa y también como si se hubiese caído al suelo. Borraron los fallos y listo. Tardaron 10 min, pero te cobran media hora de mano de obra. Fueron 32 euros o así creo recordar.
Por cierto, me pasó lo mismo con mi coche. Un Toyota verso, y a los dos días se apagó solo el fallo motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:15.
Página generada en 0,126 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right