Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Luz corto alcance xmax 125 de 2007
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   446
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2022, 10:38   #1
dertever
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luz corto alcance xmax 125 de 2007

Buenos días, se me ha fundido la luz de corto alcance de la xmax, la que está encendida de normal no las de cruce, la que es una sola.

Compré esta Bosch H4 Pure Light Lámpara para faros - 12 V 60/55 W P43t - Lámpara x1 https://amzn.eu/d/7jRqHY9

Pero es enorme el casquillo después de desmontarla he visto que no es este modelo y en el libro de la moto no he conseguido ver cuál tiene que ser. He visto que las H7 son más pequeñas.

¿Que modelo se debe utilizar? Porque esa H4 ya me toca tirarla porque está abierto el paquete aunque este sin utilizar...

Muchas gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/12/2022, 17:31   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dertever Ver Mensaje
Buenos días, se me ha fundido la luz de corto alcance de la xmax, la que está encendida de normal no las de cruce, la que es una sola.

Compré esta Bosch H4 Pure Light Lámpara para faros - 12 V 60/55 W P43t - Lámpara x1 https://amzn.eu/d/7jRqHY9

Pero es enorme el casquillo después de desmontarla he visto que no es este modelo y en el libro de la moto no he conseguido ver cuál tiene que ser. He visto que las H7 son más pequeñas.

¿Que modelo se debe utilizar? Porque esa H4 ya me toca tirarla porque está abierto el paquete aunque este sin utilizar...

Muchas gracias de antemano.
Hola,nuestro modelo lleva la hs1

https://kursport.es/lamparas-halogenas-moto/220-bombilla-moto-hs1-12-v.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2022, 17:39   #3
dertever
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias!! La compro ya! Jajaja
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2022, 17:40   #4
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dertever Ver Mensaje
Buenos días, se me ha fundido la luz de corto alcance de la xmax, la que está encendida de normal no las de cruce, la que es una sola.

Compré esta Bosch H4 Pure Light Lámpara para faros - 12 V 60/55 W P43t - Lámpara x1 https://amzn.eu/d/7jRqHY9

Pero es enorme el casquillo después de desmontarla he visto que no es este modelo y en el libro de la moto no he conseguido ver cuál tiene que ser. He visto que las H7 son más pequeñas.

¿Que modelo se debe utilizar? Porque esa H4 ya me toca tirarla porque está abierto el paquete aunque este sin utilizar...

Muchas gracias de antemano.
Tu XMax del 2007 lleva dos bombillas HS1 de 35w que son muy parecidas a las H4 de 55w salvo por unas pequeñas patillas que se pueden chafar para adaptarse.

Osram HS1 35/35W x2 Bombilla Halógena de Alta Tecnología para Motocicleta con UV Filtro, 12V Nominal Voltaje, 85mm x 17mm, Caja de 2 https://amzn.eu/d/h48L0Cq

Mejor no montes de 55w porque acabarás quemando las ópticas y sobrecargaras el circuito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2022, 17:43   #5
dertever
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto que estas dos que me habéis pasado de HS1 tienen 3 platillas por fuera para conectar y la mía solo tiene dos, se puede obviar una? O es que no es ese modelo? Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2022, 17:51   #6
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dertever Ver Mensaje
He visto que estas dos que me habéis pasado de HS1 tienen 3 platillas por fuera para conectar y la mía solo tiene dos, se puede obviar una? O es que no es ese modelo? Gracias!!
¿Estas seguro que las bombillas que llevas tienen solo dos conectores?. Si es asi que es que de alguna manera la modificaron para bombilla H7 dejando un faro para cortas y el otro para largas.

Última edición por JuanOky; 28/12/2022 a las 17:57.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2022, 17:54   #7
dertever
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky Ver Mensaje
¿Estas seguro que las bombillas que llevas tienen solo dos conectores?. Si es asi que es que de alguna manera la modificaron dejando un faro para cortas y el otro para largas.
Buenas JuanOky si, más que nada porque lo desmonte entero creyendo que servía el H4 que compre y cuando ya tenía todo desmontado vi que no jajaja era como el H4 pero más pequeño, ese casquillo no entraba.

Muchas gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,185 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right