Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
luz de averia encendida
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   1.067
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2012, 01:33   #1
alfaodecadiz
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon luz de averia encendida

pues nada mañana la llevare al taller para que le pasen la maquina para ver el diagnotico haber que averia tiene esta mañana me salio otra vez pero ya la luz fija y una cosa rara es que cuando arranco la moto ya se enciende el ventilador y eso que la moto esta fria haber si el problemas es de eso ya lo cantare cuando me hagan el diagnotico es pero que sea leve que la cosa no esta para gastar mucho un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 16/07/2012, 14:03   #2
alfaodecadiz
icon

ya esta en el taller de fran en chiclana esta mañana cuando iva hacia el taller note que la aguja de temperatura no subia pero desde que arranco la moto salta el ventilador espero que sea de el sensor de temperatura y sea poca cosa y el diagnotico de que sea de eso un saludo
Antiguo 16/07/2012, 21:52   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Que tengas suerte y todo se quede en un fusible de 50 céntimos, o en lijar una conexión icon_wink .
Antiguo 17/07/2012, 00:35   #4
alfaodecadiz
icon

era de un cable de conector del sensor de temperatura que estab cortado pero cuando llego a casa me sale el mismo problema mañana ire otra vez al taller ,en el 2010 a un compañero le paso lo mismo y era del conector del sensor que estaba en mal estado era los mismo sintomas que a mi , mañana contare como me a ido un saludo
Antiguo 17/07/2012, 17:39   #5
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por alfaodecadiz
era de un cable de conector del sensor de temperatura que estab cortado pero cuando llego a casa me sale el mismo problema mañana ire otra vez al taller ,en el 2010 a un compañero le paso lo mismo y era del conector del sensor que estaba en mal estado era los mismo sintomas que a mi , mañana contare como me a ido un saludo
Suerte socio haber si te lo arreglan sin dar muchas vueltas icon_cry icon_cry
Antiguo 18/07/2012, 10:52   #6
alfaodecadiz
icon

pues nada ayer ya lo arregle yo mismo tuve que soldar con estaño el cable ya que estaba al filo del conector del sensor y no se podia unir los cables solo soldando la moto se le ha quitado el problema espero que siga la cosa bien un saludo
Antiguo 21/02/2014, 16:18   #7
alfaodecadiz
icon

otra vez igual sabeis cuanto sale el cable este ya que se me va la soldadura esta pelado en el mismo sensor seria comparar en cable con la conexion al sensor estoy buscando pero no veo nada haber si alguien se lo ha cambiado gracias
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,153 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right