24/02/2009, 17:55 | #2 | |
|
Cita:
Hola, En mi caso se encendía por el "relé" de caída. Te explico: La moto al caerse al suelo o simplemente volcarse puede dejar "huella" y al pasar de cierta velocidad ( + - 90 kms/h) se enciende el chivato motor, luego al cerrar contacto y recorrer menos de 300 metros vuelve a apagarse. En el taller, lo que deben hacer es enchufarle el ordenador para saber de donde viene el fallo, y si te pasa eso... 1º piensa que la moto se ha ido al suelo ... y después.... que lo "resetean" y listo ¡ problema resuelto! Espero haber sido de tu ayuda y... dinos de donde eres Un saludo Jorge BCN- St.Andreu |
|
Citar |
24/02/2009, 18:15 | #4 | |
|
Cita:
ahí está la madre del cordero!!! a por un taller preparado pa' la vida moderna. Suerte! y que lo soluccionen en un periquete!! Un saludo Jorge BCN |
|
Citar |
24/02/2009, 18:28 | #7 |
|
Hola vecino.
Puedo averiguar donde has comprado la moto?? Posibemente en ramirez moto racing?? Yo la compré allí y ahora voy a Torrente, porque me da mas confianza. El taller se llama Machado racing, y el es David. Te dejo su numero de telefono porque no se si el tiene ordenado: 961575754 Tambien está por el foro, asique, a ver si hay suerte. Un saludo!! |
Citar |