07/05/2012, 14:01 | #1 |
|
Luz de matrícula
Bueno. Resulta que estoy intentando cambiar la luz de matrícula, por una con led, pero me estoy volviendo loco para cambiarsela. En principio parecía fácil pues lleva un pequeño tornillo justo debajo de la bombilla. Este tornillo da vueltas y es imposible quitarlo. Pues bien en el taller me dicen que hay que quitar el soporte de la matricula. La cuestión es que despues de desmontar faros traseros, los laterales, en fin una barbaridad, no he podido, pues lo siguiente es quitar bridas..... y casi desmontarla entera. Digo yo que no ´debería ser tan complicado cambiar una simple luz de matrícula. La pregunta es si a vuestras xmax le pasa lo mismo con el dichoso tornillo, si da vueltas, pues cómo sea problema del tornillo, se la llevo al taller y que se compliquen ellos, pues todavía está en garantía. Un saludo,,,gracias
|
Citar |
07/05/2012, 14:28 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2012, 14:30 | #6 | ||
|
Cita:
Un saludo |
||
Citar |
07/05/2012, 14:35 | #7 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
07/05/2012, 14:54 | #8 |
Guest
|
no es tan dificil,pues yo lo hice el año pasado cuanddo compre la moto,eso lleva un tornillo el cual es el que tu intentas aflojar y da vueltas,y es que por atras lleva una tuerca de freno tienes que meter por ndetras del guardabarros una llave y sujetar la tuerca a la vez que aflojas el tornillo,creo recordar que habia un plastico en medio pero si metes la mano puedes acertar si no quita ese plastico y te sera mas facil,
lastima que los pobres ya no padomos acceder a la seccion de bricos y montajes para solucionar nuestros problemas.en fin.. |
Citar |
07/05/2012, 15:28 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2012, 22:49 | #12 |
|
Voy a intentar explicartelo, para empezar, tienes que soltar la matricula, debado de esta tendras un tornillo de estrella, este lo quitas. Luego en la parte trasera, hay un plastico que va metido donde has quitado el tornillo, coges y lo desplazas un poco para poder meter un baso de tubo para poder coger la tuerca que aguanta la pieza que la tienes que quitar con una allen por un lado y el baso que comentro por el otro, una vez desenrroscado ya solo te queda 2 tornillos de estrella para poder acceder a la bombilla.
Esta tarde he cambiado la bombilla por una de led SMD y queda de lujo. Salu2 |
Citar |
09/05/2012, 13:26 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |