|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.698
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2014, 23:48 | #1 |
|
luz dentro cofre asiento x max 125
hola
posteo aqui mi pregunta por no tener privilegios de socio. por ahora... alguien ha instalado luz dentro del asiento? Por lo que estoy viendo la x max 125 2014 no lo lleva, y yo que soy muy inquieto, pero aun no tengo la moto, ya estoy pensando como se lo voy a poner, es para coger algunas ideas. También decirles a los moderadores si cuando lo haga podre poner las fotos por aquí o tendrán que ir al apartado de bricos. saludos |
Citar |
09/09/2014, 13:42 | #5 |
|
Yo hice un brico de esto mismo, pero dan fallo las fotos. Las tendré que cambiar de servidor.
El acceso es solo para socios. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=10824 Un saludo. |
Citar |
09/09/2014, 23:16 | #7 |
|
jolines como sois.. acaba de llegar, aun no tengo la amoto y ya me quereis sacar la pasta
dejarme disfrutar un poco con vosotros y luego ya veremos, yo a mi burgman le puse puños calefectables caseros, también me hice el soporte del baúl, me hice el soporte para equilibar la rueda, le puse los tres leds de carga de batería, y no me acuerdo de nada más.........todo a mi burgman. tengo alguna foto, no hice bricos. tambien podiais dejar entrar un rato para ver lo que teneis ya os daré algún brico a la x max, pero siendo nueva no creo que le pueda hacer mucho por ahora, y si mi mujer se entera tendré que aguantar su mosqueo es lo primero que le echare de menos, y se lo voy a poner pase lo que pase, aunque con lo que vale, YAMAHA ya lo podían poner, no creéis....? saludos |
Citar |
10/09/2014, 22:38 | #8 | |
|
Cita:
Pero bueno... poco brico haremos si discutimos los 10 euros para "comprar los planos". Que conste que lo de bricos se puso porque los que más se aprovechaban del esfuerzo de los demás tenían la tendencia al "si te he visto no me acuerdo". Así no nos olvidan. |
|
Citar |
11/09/2014, 09:13 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |