21/06/2008, 09:21 | #1 |
Guest
|
luz matricula
resulta q voy a cambiar la luz de la matricula pq estaba fundida y me he encontrado el cacharrito ese donde va la bombilla con el plastico transparente q ilumina la matricula q no esta se ha caido y tengo la bombilla q le entra de todo por debajo asi q seguramente se me abra fundido por entrarle agua o algo a la hora de lavarla.
otra cosa se os funde muchos los leds de posicion delanteros? |
Citar |
21/06/2008, 10:15 | #2 |
|
Lo de atrás nunca, en cuanto a los delanteros, de origen viene con pequeñas bombillitas, no son leds, y si se pueden fundir pero no es lo normal, lo normal es que se fundan las luces de corta o larga. Si le has puesto leds entonces sería incluso mas raro que se fundieran.
Yo llevo leds y no se me han fundido y las bombillas normales en casi el año que las llevé tampoco. |
Citar |
23/06/2008, 09:48 | #5 |
Guest
|
no se a mi los leds se me funden muy rapidos creo yo. y normalmente el derecho siempre.
sobre la luz de la matricula fijaros haber si teneis el cristalito o no? otro cosa las gomas q trae encima del guardabarros trasero q estan colgando por debajo del asiento, tambien se han partido por la cogida, y las he arrancado pq estaban colgando, un desastre vamos. |
Citar |
26/06/2008, 16:50 | #7 |
|
Acabo de salir a echarme un piti a la puerta de la oficina, y me he acordado de este tema que leí el otro día.... me he agachado para ver desde abajo la luz de la matrícula, y... tachannnnn, no tengo el plastiquito !!!!! No sé si puedo ir al taller a pedir otro (sin coste)... ¿alguien lo sabe? ¿habéis mirado si se os ha caído ese plástico a los demás??
|
Citar |
27/06/2008, 09:16 | #8 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
28/06/2008, 18:17 | #10 | |
|
Cita:
Yo, desde luego, con los batacazos que le meto a la moto de cuando en vez en los registros (aquí tiene la manía de re-asfaltar y no nivelar las tapas de esos registros), entiendo que lo menos que me falta es eso. Es que no miro; . . . no pienso mirar. Ya lo dire en la revisión anual y que le pongan un celo, que esa luz es "administrativa" |
|
Citar |