27/01/2009, 19:36
|
|
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por pablyuka
Cita:
Iniciado por JDEXTER
Cita:
Iniciado por pablyuka
yo la he cambiado, es mu facil, lo unico que tienes que hacer , aparte de desmontar las cachas, es cortar la ficha de empalme de la luz antigua y empalmarla con el cable de la nueva luz, en una de las fotos de este post se ve bien claro(despues forré todo el cable con cinta aislante azul)
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7904
|
Haber pablyuka, nos puedes indicar si colocaste un Leds ?, que color ?, y cuantas bombillas pequeñas tiene el Lds para que se vea bien?; también tuviste que colocar un casquillo diferente nuevo para el Led, ya que la bombilla de serie de la matricula trae una de casquillo de cristal y de 5W. Esperando respuesta Saludos.
|
no, yo cambié el portalamparas entero, bueno cambié el portamatriculas entero, pero a lo que voy, compre una luz matricula y la cambie por la otra fea que trae la moto (que parece que la salio una almorrana) lo unico que le tuve que hacer a la luz nueva fue empalmarle el conector de la antigua luz. la lampara nueva trae 4 leds y la vision es de lujo una luz superblanca. de todas formas en el enlace que yo puse arriba quizas lo veas mejor. pero que te quede claro que lo que yo hice es cambiar la lampara entera no sólo la bombilla
|
Ok. asunto aclarado pablyuka, la verdad es que te ha quedado de lujo buenas mañas para el gricolaje si señor. otra cosilla quería preguntarte, he visto las fotos que has puesto de tu trabajo, pero me ha llamado mucho la atención la foto que se vé del escape, el protector o tulipa y también la boca de la salida de humos, que la tienes puesta de carbono en color oscuro, muy chula y original, me podías decir donde la puedo conseguir y los precios, o bien la página web para pedirla Saludos y gracias.
|
|
|