Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
LUZ MATRICULA
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   903
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2009, 20:40   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon LUZ MATRICULA

Alguien ha cambiado la luz de la matricula? Yo me lo miré por encima y no se sera facil o dificil, porque todos los cables son interiores... No se si al desmontar el actual ya se podra conectar el otro o habra que desmontar mas para poder empalmar cables...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 26/01/2009, 22:22   #2
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la he cambiado, es mu facil, lo unico que tienes que hacer , aparte de desmontar las cachas, es cortar la ficha de empalme de la luz antigua y empalmarla con el cable de la nueva luz, en una de las fotos de este post se ve bien claro(despues forré todo el cable con cinta aislante azul)
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7904
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 13:37   #3
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablyuka
yo la he cambiado, es mu facil, lo unico que tienes que hacer , aparte de desmontar las cachas, es cortar la ficha de empalme de la luz antigua y empalmarla con el cable de la nueva luz, en una de las fotos de este post se ve bien claro(despues forré todo el cable con cinta aislante azul)
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7904
Haber pablyuka, nos puedes indicar si colocaste un Leds ?, que color ?, y cuantas bombillas pequeñas tiene el Lds para que se vea bien?; también tuviste que colocar un casquillo diferente nuevo para el Led, ya que la bombilla de serie de la matricula trae una de casquillo de cristal y de 5W. Esperando respuesta Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 13:48   #4
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JDEXTER
Cita:
Iniciado por pablyuka
yo la he cambiado, es mu facil, lo unico que tienes que hacer , aparte de desmontar las cachas, es cortar la ficha de empalme de la luz antigua y empalmarla con el cable de la nueva luz, en una de las fotos de este post se ve bien claro(despues forré todo el cable con cinta aislante azul)
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7904
Haber pablyuka, nos puedes indicar si colocaste un Leds ?, que color ?, y cuantas bombillas pequeñas tiene el Lds para que se vea bien?; también tuviste que colocar un casquillo diferente nuevo para el Led, ya que la bombilla de serie de la matricula trae una de casquillo de cristal y de 5W. Esperando respuesta Saludos. icon_biggrin
no, yo cambié el portalamparas entero, bueno cambié el portamatriculas entero, pero a lo que voy, compre una luz matricula y la cambie por la otra fea que trae la moto (que parece que la salio una almorrana) lo unico que le tuve que hacer a la luz nueva fue empalmarle el conector de la antigua luz. la lampara nueva trae 4 leds y la vision es de lujo una luz superblanca. de todas formas en el enlace que yo puse arriba quizas lo veas mejor. pero que te quede claro que lo que yo hice es cambiar la lampara entera no sólo la bombilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 19:36   #5
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pablyuka
Cita:
Iniciado por JDEXTER
Cita:
Iniciado por pablyuka
yo la he cambiado, es mu facil, lo unico que tienes que hacer , aparte de desmontar las cachas, es cortar la ficha de empalme de la luz antigua y empalmarla con el cable de la nueva luz, en una de las fotos de este post se ve bien claro(despues forré todo el cable con cinta aislante azul)
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7904
Haber pablyuka, nos puedes indicar si colocaste un Leds ?, que color ?, y cuantas bombillas pequeñas tiene el Lds para que se vea bien?; también tuviste que colocar un casquillo diferente nuevo para el Led, ya que la bombilla de serie de la matricula trae una de casquillo de cristal y de 5W. Esperando respuesta Saludos. icon_biggrin
no, yo cambié el portalamparas entero, bueno cambié el portamatriculas entero, pero a lo que voy, compre una luz matricula y la cambie por la otra fea que trae la moto (que parece que la salio una almorrana) lo unico que le tuve que hacer a la luz nueva fue empalmarle el conector de la antigua luz. la lampara nueva trae 4 leds y la vision es de lujo una luz superblanca. de todas formas en el enlace que yo puse arriba quizas lo veas mejor. pero que te quede claro que lo que yo hice es cambiar la lampara entera no sólo la bombilla
Ok. asunto aclarado pablyuka, la verdad es que te ha quedado de lujo buenas mañas para el gricolaje si señor. otra cosilla quería preguntarte, he visto las fotos que has puesto de tu trabajo, pero me ha llamado mucho la atención la foto que se vé del escape, el protector o tulipa y también la boca de la salida de humos, que la tienes puesta de carbono en color oscuro, muy chula y original, me podías decir donde la puedo conseguir y los precios, o bien la página web para pedirla Saludos y gracias. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2009, 20:36   #6
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. asunto aclarado pablyuka, la verdad es que te ha quedado de lujo buenas mañas para el gricolaje si señor. otra cosilla quería preguntarte, he visto las fotos que has puesto de tu trabajo, pero me ha llamado mucho la atención la foto que se vé del escape, el protector o tulipa y también la boca de la salida de humos, que la tienes puesta de carbono en color oscuro, muy chula y original, me podías decir donde la puedo conseguir y los precios, o bien la página web para pedirla Saludos y gracias. icon_rolleyes[/quote]

las hice yo mismo con tela de carbono y resina,no sé donde la puedes conseguir xq yo las ¨pille¨ del curro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2009, 10:14   #7
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Pablyuka, te quedan las tulipas mejor que los moldes de fabrica joder, que bien rematadas y terminadas están, estas hecho un manitas. Bueno gracias por tu sinceridad, haber si encuentro las láminas esas de imitación de carbono que se adhieren con calor, ya que la he visto por otro link. Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,134 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right