Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
luz para dentro del baul
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2014, 18:53   #1
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon luz para dentro del baul

Buenas.
Me gustaría a ver si alguien le ha puesto un luz de esas de leds, que van a pilas, para el interior del baul, ya que a veces lo hecho de menos. He utilizado el buscador pero no he encontrado nada ( aunque seguro que hay ).
en tal caso si me puede decir donde pillarlas en Barcelona.
Lo ideal sería esas que cuando abres se encienden, o por movimiento.
saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 28/01/2014, 02:32   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, han hablado de ello.

Y hace poco.

Precisamente alguien que puso en el baúl un leds a pilas. Indicó que era luz bastante y que no le compensaba cablear. Además se pegaba.

Ocurre que está en bricos y solo los socios (ahora está cerrado el período de aportaciones por unos días) tienen acceso.

Los hay en Ikea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 09:28   #3
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes cerca algún LIDL o ALDI , allí suelen tener de esas luces. Yo pille una de esas, y la coloqué en el asiento , va pegado el iman al asiento y la luz al imán, por si la quieres quitar y usarla en la mano es muy práctica.

Pero a mí, no sé si es por ponerla en el asiento y rebotar con los baches, con el tiempo se me ha despegado, quizás lo mejor sería buscarle otra ubicación, pero la idea es muy buena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 14:11   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta es la que llevo yo en el cofre, pero le quité las pilas y la conecté directamente a la luz que ya viene de serie, pero que no alumbra nada. 3,20 en los chinos de mi barrio. Creo recordar que eres de BCN; si quieres puedo mirar donde compré las mías a ver si todavía quedan, y te las compro. Luego quedamos en algún lugar a mitad de camino entre Pineda de Mar y BCN, me invitas a un café y te las doy icon_mrgreen .

kmyxc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 16:05   #5
josan99
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno de momento me he apañado con una redonda que tambien venden en los chinos, lleva tres pilas y tres bombillas leds, que no es que sean una maravilla, pero puesta justo debajo del sillin hace el apaño.
Se agradece igualmente, y te tomo la palabra en cuanto al cafe, aunque no haya bombillas de por medio.
Mira que llega a gustarme la TMAX, lástima que no tenga el carné de grande....Tuve una mala experiencia el segundo dia de examen, y me ha quedado como una espina clavada. Parecerá coña, pero me ha creado un trauma, y no se que me saldrá más barato, volver hasta que me lo saque, o ir a un psiquiatra icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 18:26   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si yo tuviera un "baulillo" como ese, ponía un velcro y una mecherín icon_picaron

Bromas aparte, las de "quita y pon" para nada son tan chulas ni tienen esa presentación. Son como comentan un amaño, pero que cumple muy bien su función.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 19:41   #7
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a la mía le pusieron esta tira de leds conectados a la batería, es un poco laborioso ya que tienen que ponerte un botón para que se apague solo al cerrar y sobre todo que vaya el negativo al contacto o a las luces.

xzc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 21:44   #8
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola todos... mañana si puedo hago una a la luz que vendemos en mi ferretería... es ideal para poner en armarios... dentro... abres la puerta y al detectar se encienden... si puedo le saco fotos .....funciona con pilas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2014, 23:56   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josan99
te tomo la palabra en cuanto al cafe, aunque no haya bombillas de por medio.
:
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:51.
Página generada en 0,168 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right