|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2010, 11:29 | #1 |
|
LUZ TESTIGO FALLO MOTOR E INDICADOR TEMPERATURA
Hola. Soy poseedor de una X-MAX 250i, de la cual estoy muy contento (22.000 Km aprox.), pero ahora me ha surgido un problema y por eso me he decidido a escribir, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo. Se me ha encendido la luz amarilla de fallo motor, y el indicador de temperatura se ha quedado abajo fijamente, y ademas el ventilador del radiador funciona constantemente. Antes que esto ocurriera de forma constante, habia ocurrido lo mismo, pero a ratos la luz se apagaba y el indicador de temperatura volvia a funcionar. Gracias de antemano.
|
Citar |
06/05/2010, 11:08 | #6 |
|
Bueno, por si a alguien le puede llegar a interesar alguna vez. Finalmente la lleve a mi taller (no oficial) y el problema era que el conector del sensor de temperatura (que se encuentra por encima del cilindro y se accede a el sacando el baul), no hacia bien el contacto. Solucion, cambiar en conector (no el sensor) estropeado por otro nuevo.
Un saludo. |
Citar |
07/05/2010, 13:09 | #8 |
|
Pues si, y doy fe de ello, porque lo vi con mis propios ojos. Supongo, porque desconozco como funciona el sistema, supongo, que al no hacer bien el contacto con el sensor y por tanto no llegar ninguna lectura de temperatura, debe haber un dispositivo de seguridad, que por precaucion, arranca el ventilador del radiador fijamente para evitar una subida de temperatura del agua refrigerante, con la consiguiente rotura de motor que eso acarrearia, pero como digo, son conjeturas mias.
|
Citar |