|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.923
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/01/2008, 10:51 | #1 |
Guest
|
ma la estrenaron.........
pues lo dixo hoy vengo al curro y por ser sabado la aparco enfrente de la puerta de la tienda donde curro q no la aparco nunca hay pq es al lado de coches y demas pero por ser hoy digo esta tranquilo hoy sabado pues ea, viene mi jefe y le da y me la tira. conclusion escudo frontal arañado, cupula cortita, el lateral del frontal arañado osea todo la delantera nueva q me tendran q poner, a y el protector del escape q por hay es por donde la ha enganchado.
|
Citar |
26/01/2008, 12:10 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/01/2008, 12:20 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
26/01/2008, 12:27 | #9 |
|
Buen contraataque, Notxu, has dado a la linea de flotación
Bueno, bueno, no quiero iniciar una guerra de sexos pero normalmente quien conduce por el carril central de una autopista a 80Km/h ??? eso sí, en su descargo tb he de decir que no las vez por la izquierda a 160 Km/h... De hecho Volkswagen inventó el "Park assist" del Touran para ellas |
Citar |
26/01/2008, 12:46 | #10 |
|
Vamos a ver... No puedo negar la evidencia. Cuando voy con mi superX conduciendo y algun coche va demasiado despacio y conduce como si estuviera confundido...O es una mujer o es un viejo. Peeeeeeeero los que van haciendo el capullo a toda leche y comiendote el culo SIEMPRE son hombres.
Asi que...Mas vale que te hagan perder un poco de tiempo y que tengas que ir pendiente de lo que hace el cohe de delante a que te peguen un rejostio a 160 como dices tu Joan Y como no tengo carné de coche no puedo decir mucho mas! |
Citar |
26/01/2008, 13:37 | #11 |
|
joe tio, vaya mala suerte..... ahoa como vas al superior e dices que te page la moto..... madre mia que papelon....
Y sobre el subtema: que me decis de la tipica pija-hypie conduciendo en su flamante Mini One por una calzada de dos carriles y por encima de la linea discontinua jodiendo el paso de los dos carriles..... y cuando les tocas la bocina se enfadan!!!!! |
Citar |
26/01/2008, 19:50 | #17 | ||||
|
Cita:
tocado y hundido |
||||
Citar |