23/03/2009, 17:47 | #1 |
|
Machado Racing Torrente
Hola a tod@s,
Soy nuevo por estos mundos, tanto de motos como en este foro, el tema es que he decidido comprame una Black X-Max 125 y para ello he estado documentandome mucho en la red hasta que di con este foro, en el cual ya se recomendaba esta tienda. Pues bien alli he ido esta mañana para que me informaran y tengo que decir que chapó, un trato increible, me han dejado una moto para probarla sin concocerme de nada, me han resuelto todas las dudas y evidentemente en cuanto tenga la pasta, no dudo en absoluto que ire a comprarla alli y asi lo recomiendo a toda la gente de Valencia, sinceramente es la tienda que peor me pilla de mi casa, pero por el trato y servicio, esta claro que ire alli. Gracias al Padre que me atendio muy amablemente y a David. Un saludo a tod@s, espero que nos veamos pronto con la moto por supuesto! |
Citar |
23/03/2009, 20:32 | #9 |
|
Un aplauso para los buenos profesionales. Lo que ocurre es que como estamos acostumbrados a que se haya perdido la atención al cliente, cuando hacen algo de lo más natural del mundo (como probar un vehículo) nos parece algo insólito. Creo que con el tema de la crisis el servicio a los clientes va a mejorar en todos los ámbitos del comercio. Espero...
|
Citar |
24/03/2009, 19:49 | #11 |
|
Yo recuerdo que en cierta ocasión, cuando tenia a mi "Juani" (joder que tiempos), nada mas partir hacia valencia, desde barcelona, a los pocos kilómetros, se me jodió no se que tubo de admisión, que hacia que la moto no aguatara en ralentí y pegara petardazos.
Pues al dia siguiente, cuando nos arrejuntamos a la que fué mi primera pascuala, ahi estaba el Sr. Machado con la pieza para cambiarmela, entrandola en garantia y que tardó en cobrarla. Esto para mi es un detallazo y que no se me olvida. Bravo por la famili Machado |
Citar |