Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
MACRO RUTA A LAS PLAYAS DESEMBARCO EN NORMANDIA/JUNIO-09
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.865
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2008, 23:57   #1
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MACRO RUTA A LAS PLAYAS DESEMBARCO EN NORMANDIA/JUNIO-09

Bueno amigos, os quiero comentar este proyecto....

Hace mucho me dije que cuando llevase una moto lo suficientemente potente con motor y posibilidades, me gustaria preparar una macro-ruta hasta Normandia(Francia) visitando las playas y lugares del Desembarco del Día D.....Pointe du Hoc, Caen, La Cambe, Saint Laurent, Cabourg. etc.y ese viaje creo que ahora si se puede realizar...

La fecha para hacerlo seria para mitad del mes de junio de 2009, asi que desde ahora mismo icon_biggrin icon_biggrin , lo puedo planificar con todo detalle y preparar todo lo necesario, que por otra parte tampoco es tanto.. icon_wink .. Los sitios y lugares a visitar los tengo claros, conocemos algo la zona por un viaje anterior a la abadia Mont Saint Michell y esa zona es preciosa, bueno todo el interior de Francia lo es, calculo que será una ruta de unos 2.500 km, ida y vuelta que para 10-14 días no es mucho. Como en Francia existe una buena red de Chambres D'hotes, casas rurales Giïtes de France, el alojamiento no es complicado y tienes muchas posibilidades. La ida será por la zona de Landas-Nantes-Rennes-Saint Malo-Caen ..visitas en la zona del desembarco y vuelta por Versalles-Chartres-Tours-zona del Loira-Poitiers y a España....

El motivo de este hilo es solicitaros vuestra ayuda en cosas que se deban de llevar, accesorios, por experiencias vuestras en viajes largos, precauciones a tener en cuenta, cuidado de la moto en general durante el viaje, equipajes necesarios, etc, etc.....cualquier cosa que se os ocurra, quedaria muy agradecido de vuestros comentarios y cualquier sugerencia o recomendación sera acogida de mil amores....

Si alguien se anima, lo podriamos comentar, pero creo que mas de dos motos complicaria el viaje por el alojamiento y planificación del mismo...

Ya me ireis comentando ....y comentamos..algo de tiempo tenemos para divagar un poco !!!! :Vs: :Vs:
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/11/2008, 00:28   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dá muy buen royito este viaje. Intentaré colaborar en todo lo que pueda para planificar este viaje, aunque va para largo la planificación y te vas a volver un ansioso..solo verás viaje.

De momento y así a bote pronto solo decirte que la distancia a recorrer, es perfecta. más o menos 250km durante diez días y el resto a descansar de moto.

Lo dicho estaré atento a este viaje y si va cuajando igual me lo copio para mis vacaciones que serán en agosto lo más seguro. Y llevas bastante razón con lo de que cuanto mas motos mas complejidad de programación y más denso, no por ir mucha gente es mejor. De dos a cinco motos no está mal, mas de ahí ya se deberán de tener encuenta muchísimos factores. Aunque ir de cinco a seis personas facilita el alquiler de casas rurales completas y casas en campings que mínimo son de cuatro plazas, más de siete personas se complica la cosa.

suerte en la planificación y ya iremos cotilleando.





icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:37   #3
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que te guste el viaje y espero vustras ideas o ayuda, ya que muchos de vosotros habeis hecho viajes mas largos que este....

Yo creo que dos/tres motos es el numero ideal para todo, alojamientos, comidas, planificar rutas, etc. en grupos grandes hay malos rollos y se acaba de mala manera, y las vacaciones son para disfrutarlas y dejarse de mala hostia y malas caras, para sufrir ya esta el resto del año....

Ya iremos comentando, que quedan muchosss meses..... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:53   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Blade, pues disfrutareis, de aqui a JUNIO queda, haber como lo planificais
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 00:56   #5
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Me alegro que te guste el viaje y espero vustras ideas o ayuda, ya que muchos de vosotros habeis hecho viajes mas largos que este....

Yo creo que dos/tres motos es el numero ideal para todo, alojamientos, comidas, planificar rutas, etc. en grupos grandes hay malos rollos y se acaba de mala manera, y las vacaciones son para disfrutarlas y dejarse de mala hostia y malas caras, para sufrir ya esta el resto del año....

Ya iremos comentando, que quedan muchosss meses..... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 03:38   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena pinta, si señor.

Más de una semana posiblemente se me haría largo y las vacaciones están caras, pero es interesante. Sería un nuevo reto ya que lo más que me he metido en moto han sido algo más de mil kms en un par de días.

Por lo pronto, ¿como vas de frances? El de hablar, no el otro icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 06:57   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me encantaria hacer ese viaje, soy un megafan de la IIWW y tengo mi casa llena de reliquias autenticas (casco, documents, mascara antigas, medallas...) y uno de mis suelños es ir a Normandia. El problema son esos 10-14 dias que deberia pillar de vacaciones y que con hijos no me puedo permitir pues luego en verano los hecharia de menos

Seguire el hilo para ponerme los dientes largos y para tomar nota cuando mis peques anden solos por la vida poder hacerlo

Tengo un compi en el curro que fue hace dos años. Ya le preguntaré los sitios mas interesantes para ver (playas, museos, cementerios, pueblos...)

Gran idea Blade icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 10:30   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me divorcian m'apunte usté oigaaaaaa. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 10:42   #9
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Bueno amigos, os quiero comentar este proyecto....

Hace mucho me dije que cuando llevase una moto lo suficientemente potente con motor y posibilidades, me gustaria preparar una macro-ruta hasta Normandia(Francia) visitando las playas y lugares del Desembarco del Día D.....Pointe du Hoc, Caen, La Cambe, Saint Laurent, Cabourg. etc.y ese viaje creo que ahora si se puede realizar...

La fecha para hacerlo seria para mitad del mes de junio de 2009, asi que desde ahora mismo icon_biggrin icon_biggrin , lo puedo planificar con todo detalle y preparar todo lo necesario, que por otra parte tampoco es tanto.. icon_wink .. Los sitios y lugares a visitar los tengo claros, conocemos algo la zona por un viaje anterior a la abadia Mont Saint Michell y esa zona es preciosa, bueno todo el interior de Francia lo es, calculo que será una ruta de unos 2.500 km, ida y vuelta que para 10-14 días no es mucho. Como en Francia existe una buena red de Chambres D'hotes, casas rurales Giïtes de France, el alojamiento no es complicado y tienes muchas posibilidades. La ida será por la zona de Landas-Nantes-Rennes-Saint Malo-Caen ..visitas en la zona del desembarco y vuelta por Versalles-Chartres-Tours-zona del Loira-Poitiers y a España....

El motivo de este hilo es solicitaros vuestra ayuda en cosas que se deban de llevar, accesorios, por experiencias vuestras en viajes largos, precauciones a tener en cuenta, cuidado de la moto en general durante el viaje, equipajes necesarios, etc, etc.....cualquier cosa que se os ocurra, quedaria muy agradecido de vuestros comentarios y cualquier sugerencia o recomendación sera acogida de mil amores....

Si alguien se anima, lo podriamos comentar, pero creo que mas de dos motos complicaria el viaje por el alojamiento y planificación del mismo...

Ya me ireis comentando ....y comentamos..algo de tiempo tenemos para divagar un poco !!!! :Vs: :Vs:
Hola blade...Buen viaje vas hacer..¡¡

coges un bloc y boli...y vas apuntando sobre la marcha icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 15:02   #10
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, que sus amontonais.... icon_cool

Nuria, espero tus buenos consejos sobre lo que apunta jgm, que vos teneis practica en viajes largos.... icon_lol

Joan, si tu amigo/compi te cuenta algo, soy todo oidos, a veces hay lugares y sitios que mejor que quien los ha visitado, no aparecen en infos por ahi......

El frances bien, para entender y hacerse entender y si no el lenguaje universal.....MIMICA !! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2008, 13:31   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blade, mi amigo se pone manos a la obra

Incluso me ha dicho, tio animate y ve, pero, las vacaciones que tengo no son las de un maestro sino otro gallo cantaria...

Lo pospondre para cuando mis hijos ya campen solos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2008, 22:43   #12
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blade estas Nochebuena la voy a pasar a la zona del Valle de Loira intentare que me den informacion (familia) sobre el viaje que quieres realizar haber si te puedo ayudar en algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2008, 23:16   #13
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hispaber
Blade estas Noche Buena la voy a pasar a la zona del Valle de Loira intentare que me den informacion (familia) sobre el viaje que quieres realizar haber si te puedo ayudar en algo.
Gracias amigo , estare pendiente de los cosas que me cuentes..

Salu2... icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2008, 23:18   #14
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Blade, mi amigo se pone manos a la obra

Incluso me ha dicho, tio animate y ve, pero, las vacaciones que tengo no son las de un maestro sino otro gallo cantaria...

Lo pospondre para cuando mis hijos ya campen solos icon_wink
Gracias Joan, perfecto ,s eguro que tu amigo conoce sitios interesantes.
Espero que me cuentes cosas...salu2..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 10:20   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blade, con la X seguro que ni te planteabas esta excursion!!! icon_lol icon_lol . Ahora tienes la que para mi es la mejor scooter grande rutera y tragamillas. Seguire el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 16:34   #16
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Blade, con la X seguro que ni te planteabas esta excursion!!! icon_lol icon_lol . Ahora tienes la que para mi es la mejor scooter grande rutera y tragamillas. Seguire el hilo!! icon_wink
Pues...yo pienso que cualquier moto por ejemplo la (xmax

250)..puede hacer

cualquier ruta que se proponga...todo es tener tiempo y €...para hacerla

icon_cool y si es de la cilindrada 250....por ejemplo, lo único que hay que hacer

es....no forzarla durante mucho tiempo, en el viaje...por motivo, de la

bomba del agua..por lo demás va de perlas, lo digo por experiencia icon_cool

saludos

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 16:42   #17
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Blade, con la X seguro que ni te planteabas esta excursion!!! icon_lol icon_lol . Ahora tienes la que para mi es la mejor scooter grande rutera y tragamillas. Seguire el hilo!! icon_wink
Pues...yo pienso que cualquier moto por ejemplo la (xmax

250)..puede hacer

cualquier ruta que se proponga...todo es tener tiempo y €...para hacerla

icon_cool y si es de la cilindrada 250....por ejemplo, lo único que hay que hacer

es....no forzarla durante mucho tiempo, en el viaje...por motivo, de la

bomba del agua..por lo demás va de perlas, lo digo por experiencia icon_cool

saludos


Como la X es tan rutera, te pillastes la T....... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 17:26   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin comentarios icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 17:39   #19
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Cita:
Iniciado por RAMS
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Blade, con la X seguro que ni te planteabas esta excursion!!! icon_lol icon_lol . Ahora tienes la que para mi es la mejor scooter grande rutera y tragamillas. Seguire el hilo!! icon_wink
Pues...yo pienso que cualquier moto por ejemplo la (xmax

250)..puede hacer

cualquier ruta que se proponga...todo es tener tiempo y €...para hacerla

icon_cool y si es de la cilindrada 250....por ejemplo, lo único que hay que hacer

es....no forzarla durante mucho tiempo, en el viaje...por motivo, de la

bomba del agua..por lo demás va de perlas, lo digo por experiencia icon_cool

saludos


Como la X es tan rutera, te pillastes la T....... icon_rolleyes
Si escogimos la tmax...simplemente que yendo dos, tener más

cilindrada... sino no, no hubieramos hecho el cambio icon_cool

Pd... LA XMAX PARA NOSOTROS ES RUTERA..... icon_wink

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2008, 19:47   #20
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo para hacer RUTAS, me quedo con la B650...... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:42.
Página generada en 0,236 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right