Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Majadahonda Madrid
Forokarting
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.063
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2013, 20:30   #1
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Majadahonda Madrid

Hola soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una x max 250 con 12.000 por 2.400 euros. Creo que está bastante bien y me dan un año de garantía. Mi intención es darle un uso recreativo por Majadahonda y bajar los fines de semana a Madrid (siempre me ha molestado los parkings, zonas azules y demás y me atrae mucho la idea de aparcar en casi cualquier sitio) Tengo 52 tacos y hace unos 25 tuve varias motos pequeñas y una Vespa 200 que disfruté mucho hasta que la vendí por que bueno, la familia, los hijos... Ahora me gustaría recuperar aquella movilidad que tenía entonces y que en coche no se puede tener sobre todo por el centro de Madrid. Pero como vivo en Majadahonda está el escollo de que hay que hacer autopista sí o sí. Yo subía hace años con mi vespa y no me gustaba la sensación de ir en una moto pequeña. En fin por eso me he decidido por una moto un poco mayor. Para trabajar no quiero usarla porque trabajo en Alcobendas y me parece demasiados kilometros que recorrer y además prefiero ir tranquilamente en mi coche escuchando música. Así que lo quisiera es usarla por el publo (que es bastante grande) y con las bajadas a Madrid pero no a diario (Ir al cine, una exposición, aparcar en la Gran Vía y dar un paseo...) Todavía no me la han dado y me a asaltado la primera duda práctica. Cual es el mejor camino para bajar a Madrid (Moncloa o Pte. de los Franceses) Me gustaría hacer los menos kilómetros por la A-6. Me impone mucho respeto la A6. He visto que la cantidad de kilómetros son parecidos pero saliendo por la carretera de Castilla me da la impresión que se quita uno del tráfico más rapido de la autopista. Bueno no sé esto era lo que me gustaría comentar a ver si alguien me dice algo. Saludos y Gracias.
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 21/10/2013, 20:35   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt. Barcelona



Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 20:38   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Movido a Bienvenidas y presentaciones.

Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 20:39   #4
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas Gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 21:17   #5
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona

A ver si la caballería madrileña té saca de dudas icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 21:53   #6
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde El Prat de Ll.(Barcelona)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 22:26   #7
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos. Que buen recibimiento!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 23:03   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
En cuanto la lleves unos días, se te quitará el miedo a ir por autopista con ella, ya lo verás. Cada vez la cogerás más a menudo. Y como dice Ricard, seguro que algún Kaballero Madrileño te aclara tu duda sobre la vía más rápida para bajar a Madrid.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/10/2013, 23:11   #9
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club!!!

Cuando hacemos salidas la Kaballeria Madrileña, lo solemos hacer desde Majadahonda al lado del Hospital Puerta de Hierro. a ver si te apuntas a la proxima.

Yo vivo en el pueblo de al lado y cojo el Bus-Vao en las Rozas para bajar a Madrid. Me parece la mejor opcion. Ademas de bajada llegas hasta Moncloa sin problema. De subida tienes que cojerlo en el hipodromo. Hoy he visto como multaban a una moto por cojerlo en moncloa (No entiendo que se pueda en un sentido y en el otro no. Los viernes nos harian un favor por el atasco que se monta).

Por la carretera de Castilla tambien se circula bien, lo unico que depende a donde vayas. Si te tienes que incorporar a la Coruña, yo lo haria a traves del eje pinar y M-40. Si vas M-30 sur me parece buena opcion, aunque ten cuidado con la retencion en la incorporacion al tramo del club de campo.Por el parque del oeste subes tranquilamente a Moncloa. Esta opcion es mas lenta por las incorporaciones, los semaforos finales y la limitacion a 90 o 100.

Yo bajo y subo a Madrid todos los dias por el Bus-vao y me hago unos 70km en total.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 10:09   #10
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por los comentarios. De momento la mejor opción para coger menos autopista me parece que es bajar desde Majadahonda por la carretera de El Plantío hasta la rotonda de anterior al centro comercial Séptima Avenida, ahí incorporarme a la A6 por el carril derecho hasta coger la carretera de Castilla hasta el Puete de los Franceses y de ahí a Moncloa (como dices) o a Príncipe Pio o Plaza de España por la Avenida de Valladolid. Seguro que es más lento pero ahora al principio creo que me sentiré más seguro. Hace más de veinte años que vendí mi Vespa 200 con la que me movía alegremente por el centro de Madrid y sólo alguna vez venía a recoger a mi novia a Majadahonda. Entonces me parecía hacer un viaje entre tantísimos coches. Ahora viviendo en Majadahonda con aquella novia que es mi mujer me gustaría recuperar esa libertad de movimientos que tenía entonces sobre todo por el pueblo y con esporádicas bajadas a Madrid para disfrutar de la ciudad. Sin embargo siempre me ha tirado para atrás el tema del trayecto por la autopista. Bueno, ahora después de tantos años me he decidido y por eso os pregunto. Gracias por vuestros comentarios. (lo del bus vao en Moncloa lo tendré en cuenta). Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 11:27   #11
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También puedes coger el bus-vao en la Renfe de Majadahonda y bajar hasta Moncloa.
Entre semana es de bajada a Madrid por la mañana y de subida a Majadahonda por la tarde.
Los fines de semana al contrario. Subida a Majadahonda por la mañana y bajada a Madrid por la tarde.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 12:38   #12
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como se sabe en que momento es de subida o bajada el bus vao? Es mucho más seguro ir por el bus vao que por fuera, se va más deprisa? hay mas tráfico?Gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 12:45   #13
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno he encontrado la web del ayuntamiento donde vienen los horarios. Pero me ha parecido entender que las motos pueden entrar en moncloa. como antes decías que multaron a un motorista supongo que sería que lo que no se puede es salir por moncloa de entrada. No sé a ver si me aclaro. Gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 18:01   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 19:47   #15
Kudoz
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo desde BCN icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 20:45   #16
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por filigrana5
Como se sabe en que momento es de subida o bajada el bus vao? Es mucho más seguro ir por el bus vao que por fuera, se va más deprisa? hay mas tráfico?Gracias.
Cita:
Iniciado por filigrana5
Bueno he encontrado la web del ayuntamiento donde vienen los horarios. Pero me ha parecido entender que las motos pueden entrar en moncloa. como antes decías que multaron a un motorista supongo que sería que lo que no se puede es salir por moncloa de entrada. No sé a ver si me aclaro. Gracias.
Se sabe si es de subida o bajada porque lo pone en los cartes luminosos y porque si no se puede entrar, hay una barrera.
De lunes a viernes por la mañana es de entrada a Madrid y por la tarde de salida de madrid. Abre a las 6:30 y cierra a las 23:00 (creo).
Los fines de semana es al contrario para que la gente se vaya de puente y vuelva de puente. Por lo tanto es de salida por la mañana y de entrada por la tarde.

Se puede entrar a moncloa en moto (lo veras en los luminosos) pero no se puede salir de Moncloa. Hay que cojerlo en el Hipodromo.

Es mas seguro porque no hay entradas de vehiculos y solo hay dos carriles en el mismo sentido. Van menos coches por lo general porque la mayoria va solo y no pueden entrar al ser imprescindible ir al menos 2 personas en coche o uno en moto.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/10/2013, 21:13   #17
filigrana5
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/10/2013, 00:17   #18
s8200257
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido.

Entiendo tus sensaciones. A mi me pasa lo mismo.
Acabarás yendo a trabajar también con la moto.
Disfrútala.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:27.
Página generada en 0,253 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right