|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 24.815
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2018, 12:09 | #1 |
|
Mal arranque xmax 300 con calor ambiental
Desde que me compre la moto xmax 300 2018 y sobre todo en caliente cuando hace más de 30 grados y la moto esta bien calienta paro unos minutos y voy
a arrancar y no arranca, ejemplo: paro en el banco unos minutos salgo y la moto no me arranca bien le tengo quedar al puño, sobre todo en paradas cortas que haga calor y la moto este caliente ,he ido al concesionario y dice que no me preocupe ,en otras motos nunca me pasado ,alguien tiene este problema? |
Citar |
07/08/2018, 22:52 | #6 |
|
Buenas!! Yo tengo una xmax 250 del 2008 y mi problema es que cuando para la moto para abrir la puerta del parking y doy contacto los ventiladores se activan xk la moto esta caliente y le doy arranque y la moto no arranca,me hace como si me quedara sin bateria! Le e puesto una bateria mas potente y ni por esas! Alguien sabe que puede ser???
|
Citar |
07/08/2018, 23:09 | #7 |
|
No debería dar ese problema. Mi 400 desde luego va perfectamente.
En todo caso no está de más comprobar que la bujía está en buen estado, es de las especificaciones originales y de buena marca y sobre todo que la distancia entre electrodos sea la adecuada, si es excesiva le cuesta más arrancar. Un juego de galgas y una bujía nueva por si acaso no cuestan mucho, y dede luego mucho menos que una visita al taller. El filtro del aire limpio y en buen estado también ayuda. |
Citar |
08/08/2018, 12:33 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/08/2018, 18:50 | #13 |
|
Mismo problema que caballata.
Xmax 300 2018 con 3.000 km. Cuando hago una parada corta para algún recado (5 minutos) y la moto esta caliente, le cuesta arrancar. No suben las revoluciones y le tengo que dar al puño para que arranque. En el resto de condiciones, sin ningún problema. Arranca a la primera. Lo comentaré en el taller cuando le toque la proxima revisión. Saludos. |
Citar |
08/08/2018, 23:21 | #16 |
|
Tube un problema igual en una triumph, la moto en frio arrancaba a la primera y en caliente le costaba o no arrancaba.... El caso es que con una arrancador si arrancaba, pero con la batería no... Al final el problema venia del motor de arranque.
Al estar en caliente se dilataban las piezas y necesitaba mucho más amperaje para poder moverlo, de ahí que arrancase con arrancador, ya que le daba más fuerza. |
Citar |
09/08/2018, 14:49 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |