|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.045
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2011, 08:33 | #1 |
|
Mal empieza el viernes, No arranca (solucionado)
Buenos días,
¿Batería, desconector pata de cabra, o que ...?. Pues sí, que mi amada moto no ha querido arrancar en el día de hoy. No se si será batería (la moto tiene 10 meses), el desconector de la pata de cabra, el botón de arranque o que. Al poner el contacto todo luce como siempre, hace el chequeo y al darle al botón no hace absolutamente nada, como si la intentase arrancar con la pata de cabra puesta. No me he parado a mirarlo con detenimiento porque tenía cierta prisa para llegar al trabajo. Si es cuestión de batería, que se por vosotros que es uno de los "talones de Aquiles" de las X, pero si es así, Yamaha se lo tendría que plantear muy mucho (como otras tantas cosas diréis vosotros), porque no es en absoluto lógico que una batería dure tan sol 10 meses (moto estrenada el 12/03/2.010 y se coge casi a diario), ya que en mi anterior moto, una Dylan 125, con el mismo uso que ésta, la batería original me duró más allá de cuatro años, y no estoy exagerando nada). En fin, que sea lo que fuere, ya os contaré. Saludos. |
Citar |
14/01/2011, 18:49 | #3 |
|
Una avería muy tonta, son los conectores de las manetas de freno que permiten el arranque, estaban un poco sueltos o han cogido algo de humedad. Son dos cablecitos que hay debajo de cada maneta que enchufan con un conector sobre una pletina metálica. Así de simple, por si alguna vez os ocurre, que sepamos que es un elemento más a revisar.
Saludos. |
Citar |