Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mal rollito me dan los aires acondicionados
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2006, 17:10   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mal rollito me dan los aires acondicionados

Pues si, esto va relacionado con las motos, y no es que me quiera poner uno en la moto, para eso la llevo cabrio...

La cosa está en que cuando llega el verano para refrescar es normal que la gente que va enlatada ponga los aires acondicionados de sus vehículos a pleno rendimiento, lo que provoca una cantidad ingente de charquitos en cualquier lugar del asfalto, lo que a mi personalmente me produce un mal rollo del copón, al fin y al cabo es agua y yo voy sobre dos ruedas, podría irse mi jovencita amoto a fuera de la carretera y yo que voy encima de ella comenzar a pastar el cualquier lugar... ¿soy un paranoico o alguien piensa igual que yo?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/07/2006, 17:27   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre si son manchas de agua pero no te haran resbalar mas que una carretera de gravilla, además normalmente estan en zonas de parada semaforos, cruces, donde deberias de ir ya de por si a una velocidad mínima. Pero que bueno que el mundo está lleno de manias y si tu tienes esa yo tengo la de los cigarritos por la ventanilla o la de los intermitentes de serie en los coches y digo de serie porque sino fuera así muchos de los enlataos no se los ponian.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 17:35   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo esa mania desde que un día en una recta encontré un charquito de ese tipo que era imposible evitar porque iba de punta a punta de la calle resultó ser aceite y salí volando por los aires... desde entonces los charquitos me dan yuyu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 19:32   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues anda asi que estas estrenao...no sabia yo eso que potent habia tocado suelo, yo lo he tocado dos veces una con el vespino y otra con la lido y ahora no hago mas que cruzar los dedos. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 19:39   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mira, vamos a abrir un hilo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 19:40   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tu mismo que tu con eso de abrir hilos tienes mucho exito no solo en abrirlos sino en protagonizarlos porque mira que se ha estirao el de potent
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 19:52   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cosas que pasan... pero que si hace falta no escribo más o lo borramos o lo que sea, si me hago cansino me lo hagan saber
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 21:31   #8
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cansinoooooo, q tal la amoto ya me dirás algo, me sabe mal no haberrr podido esperar almuerzo, bocatas ya hacidos, ya quedar.

david
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2006, 21:40   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
cansinoooooo, q tal la amoto ya me dirás algo, me sabe mal no haberrr podido esperar almuerzo, bocatas ya hacidos, ya quedar.

david
Lo que te has perdido, en cuanto a almuerzo, porque de ruta no hemos sacado demasiado en claro, hemos ido de sagunto a estivella, de allí al garbí y por serra, náquera y moncada a valencia y a la malva... mañana hay otra, si tienes el tlf de joebar llama que tiene repensado un sarao para hacer unos pocos kms y volver pronto.

En cuanto a la moto, en general menos un par de polladitas de pm, ya hablamos cuando vaya a poner el respaldo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 22:24   #10
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi lo que mas mal royo me da, son esas rotondas que tienen el asfalto mas brillante que mi x recien lavada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 22:43   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buf, ese es otro gran universo que para que contar, y no son sólo rotondas, carreteras en general que tienen el asfalto así, entre eso y los baches... pa que pa que... encontrar una buena carretera es como aprobar unas oposiciones casi misión imposible
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,166 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right