Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Mala experiencia compra x-max 300 - Yamaha Motos Capital
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.083
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2020, 15:13   #1
Davidhdo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 4
Reputación último año: 0
icon Mala experiencia compra x-max 300 - Yamaha Motos Capital

Buenas tardes a todos,

En este hilo quería compartir mi experiencia de compra de mi x-max 300 azul mate en Madrid.

Al principio dudé entre dos concesionarios: Yamaha Capital Madrid y Yamaha Motor Madrid. Pues bien, me decanté por el primero básicamente porque me atendieron mejor y mi error fue no comparar opiniones....

El 12/09/2019 realice la reserva de la moto y accesorios de manta y respaldo del pasajero. Pagué un 10% del coste en concepto de reserva. Hasta aqui todo perfecto, pero el tiempo comenzó a pasar sin noticias nuevas. - A primeros de NOVIEMBRE me llaman y me dicen que ya está la moto, que tengo que pagar el resto que me queda por pagar y que, una vez hecho eso, tardan un par de días en matricularla. Yo, ansioso por tenerla cuanto antes, pagué el mismo dia 4 de noviembre. Pasó una semana y ya que no me llamaban, intenté llamarles yo, cosa que me fue imposible porque nunca jamás me cogieron el teléfono (creo que llamé más de 100 veces) y envié correos preguntando que qué pasaba. Cuando logré contactar con ellos, me dijeron que para la semana siguiente estaba, que lo sentian mucho, que la persona encargada de las matriculaciones esta enferma, que tiene un curso, mi historias inventadas, y asi dos semanas seguidas. A la tercera, me personé en el concesionario, allí logré hablar con la encargada de matricular y me juró y perjuró que para la próxima semana estaba y sabeis??? NO ESTABA!!! Asi que volví y pedi ver la moto en persona (alli estaba, era la mia, pues comparé el número de batidor, pero no tenia ninguno de los accesorios que pagué), les puse una reclamación y aun así tuve que personarme otras 2-3 veces donde amenacé con llevarles por la via judicial. Al final, el dia 12/12/2019 (3 meses después) fui corriendo a recoger la moto y allí no he vuelto, ni pienso volver jamás.

Solo quiero compartir mi experiencia y que comparéis bien las opciones de cada concesionario....yo por muchos momentos pensé en estafa, en que no volvería a ver mi dinero e incluso por momento ya no quería ni la moto, solo recuperar el dinero...

Ahora meses después, estoy tan contento con ella y no la cambio por nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

https://motos-capital.com/
Calle Agustín de Foxá, 29, 28046 Madrid
Teléfono: 911318327
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pablo; 28/08/2020 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a Davidhdo por este mensaje
Pablo (28/08/2020), YosuMaverick (28/08/2020)
MachadoRacing
Antiguo 28/08/2020, 17:48   #2
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En google los ponen por las nubes....

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aunque nunca te puedes fiar de quien publica.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Pablo por este mensaje
YosuMaverick (28/08/2020)
Antiguo 28/08/2020, 18:46   #3
Davidhdo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 4
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pablo Ver Mensaje
En google los ponen por las nubes....

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aunque nunca te puedes fiar de quien publica.
Sii, hay que mirar bien. Han comprado opiniones pasada la cuarentena, antes tenian 3 estrellas y poco, nada mas que filtres por fecha...hoy en dia todo se puede falsificar
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a Davidhdo por este mensaje
Pablo (28/08/2020), YosuMaverick (28/08/2020)
Antiguo 29/08/2020, 18:34   #4
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Davidhdo Ver Mensaje
Sii, hay que mirar bien. Han comprado opiniones pasada la cuarentena, antes tenian 3 estrellas y poco, nada mas que filtres por fecha...hoy en dia todo se puede falsificar
Familiares y amiguetes del conce metiendo reseñas positivas a porrillo. Incluso en ocasiones se hace contrapublicidad llenando a la competencia de reseñas negativas.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

tag Etiquetas
Xmax300 Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:34.
Página generada en 0,131 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right