|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.425
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/01/2007, 10:14 | #1 |
|
Mala noticia :( me quedo sin carnet
Pues eso mismo, me han quietado el carnet por una multa de hace 1 año por exceso de velocidad, pffffff venia por la autopista con el bmw y de repente metieron una reducción de velocidad por obras de 50kms/h y justo al lado mio un coche de esos radares y me engancho a 100kms/h. Bueno al menos es solo 1 mes sin carnet el mes que biene de febrero. Ahora que llevo el rodaje de mi X a la mitad me pasa esto .
En fin..... Pd: espero que en bcn no se efectue ninguna kdd en el mes de febrero jajaja si no me veo en bici en la kdd jaja 1salu2 |
Citar |
10/01/2007, 10:24 | #2 |
|
Joder tio, que mala suerte!!!!.. Bueno es solo un mesecito tampoco se te hará un mundo.. Y Gracias que es de hace 1 año, que si fuera de ahora perderías algo mas.... . Creo que si lo necesitas para trabajar (el carnet) , puedes conducir durante la semana y "pagar" sin carnet los fines de semana o algo asi...
|
Citar |
10/01/2007, 21:28 | #10 |
|
Eso de que me han quitado el carnet ¿ te lo han robado o algo así ? , me explico : en el colegio no te catean los profes, ya que ellos no hacen el examen , lo hace uno mismo. y aplicado al carnet de conducir lo que has perdido es la autorización para conducir durante un mes pero por una infracción cometida por ti mismo, ahora bien se podrían discutir las causas de esa retirada, así como las notas del colegio. Si algo nos perjudica .... nunca estamos contentos.
|
Citar |
11/01/2007, 00:08 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/01/2007, 15:04 | #17 |
|
Yo di en MALLORCA un 2,2 en un control:lol: pero claro era otros tiempo hace 15 años ,no vi ni al guardia ,el guardia haciendo señas que me parara y yo como si nada hasta que fue detras en su moto y me cazo me costo 150.000 pst de las de antes y 3 meses presentar el carnet en el juzgado ,y eso que era paisano el cabron ....es que cuando la cojo la cojo
PD:coño que habia puesto 150pts |
Citar |