Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Maldita gente!!!!
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.361
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2009, 00:22   #1
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Maldita gente!!!!

Hace un par de horas he ido a mi coche a quitarle la radio y ponerle la barra antirrobo y he descubierto que ya me habían robado la radio, por la tarde y en la puerta de casa icon_evil icon_evil !!!
Cada vez alucino más, por lo menos el muy HIJO DE LA GRAN P***A fue delicado y me han desenchufado las tomas, creo que no han arañado el salpicadero y no han roto nada.
La radio no valía dos duros, porque ya tenia cuatro años y pico, pero coño era mía, funcionaba bien y podía escuchar algo de camino al curro!!!

Lo siento pero es la única manera de chillar algo porque no me queda otra que aguantarme y esperar a poder comprarme otra.
Un saludo a todos...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 19/11/2009, 00:26   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo siento mogollon y espero que pillen a esos cabrones, pon la denuncia de todos modos.

desahogate todo lo que quieras que estamos pa eso , pa llere y si te hace falta para escuchar tambien.

Animo que en lo peor se sustituye, y no te an hecho averia mas gorda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 00:35   #3
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias melo. Por lo menos no llevaba nada en el maletero, porque me lo han abierto el asiento para mirar, no han roto el bloqueo y el coche arranca. Si encima tendre que estar agradecido de que no me hayan roto nada. Mañana lo veré mejor con más luz.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 00:36   #4
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

J*der, lo siento Carlos. Al menos denuncia para que conste que el nivel de delincuencia se dispara cada vez más, al menos por Málaga.

Un Saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 04:13   #5
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mejor de cuando pones la denuncia es el paripé que hacen los del
"CSI", con su complejo de grissssssom.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 10:04   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda tocada de pelotas... que asco me da la gente que no respeta a los demás ni a sus cosas...

Y encima tienes que dar las gracias de que no te pegó el tirón y rompió cosas...

Qué coche tienes? yo al mio le quité los pestillos para ponerlo menos facil...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 10:13   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CharlyandSnoopy
Si encima tendre que estar agradecido de que no me hayan roto nada.
No lo sabes tú bien.... a mi para robarme lo mismo que a ti me jodieron la cerradura de la puerta, arrancaron el frontal para sacar la carátula y los cables, arañando amablemente el salpicadero, también rebentaron la guantera (estaba sin cerrar con llave!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_evil ), y no sé ni como jodieron el anclaje del asiento trasero para acceder al maletero, que nunca volvió a cerrar correctamente....... icon_cry icon_cry icon_cry

Todo eso para una mísera radio que no me costó ni 20.000 pesetas, y que debieron vender por 4.000 para pagarse un pico ! icon_evil icon_evil icon_evil

Lo siento por el robo... pero efectivamente, casi que agradece que "solo" haya sido eso... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 10:16   #8
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo un Citroen Saxo del 99. Ya nos intentaron abrir el coche hace un año pero no se llevaron nada, la verdad es que este coche es sencillo de abrir y siempre le quito la radio y le pongo la barra para ponerlo más dificil. Ayer nos fuimos con la moto a currar despues de comer y cuando llegamos por la noche ya había volado...Pero es que en verano me arrancaron la antena del techo de cuajo y se la puse la semana pasada, junto con los dos retrovisores, el problema es que lo tengo que aparcar en la calle y hay mucho cornudo suelto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 11:55   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vives en Torremolinos, no? este año estuve allí y la verdad esque había mucho pinta suelto... y mucho que vive "de no se que". Sin ánimo de generalizar eh...

Lo suyo sería quizá averiguar qué sistemas se emplean para abrir el coche para ponerlo dificil, luego ponerle una alarma que grite mucho y a ver si almenos con tu coche paran un tiempo...

joer que putada... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 13:08   #10
magnetico
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento y como dice algun compañero no dejes de poner la denuncia, para que la policia sepa lo bien o mal que trabajan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 14:39   #11
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder lo siento... la verdad que es una gran putada.... si esque cuenta cabron suelto icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 14:53   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento compi!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 15:13   #13
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya putada,xo x lo menos no te han roto nada mas....
Ahora hay radios muy baratas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 15:45   #14
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el apoyo, efectivamente, que le vamos a hacer, esta tarde iré a mirar que precios tienen las radios, tampoco es una cosa a la que le mucha importancia y viendo como está el patio en mi calle pues me tiraré a lo económico. En dos años he visto robar un coche desde mi ventana, menos mal que llame a la policia y los pillaron no muy lejos porque se estrellaron, y se de otro de un vecino que el mismo día que puso el cartel de Se Vende en el coche se lo llevaron y apareció al año. Aparte de retrovisores rotos, o mi faro izquierdo del Saxo, que este verano me lo rompió algún cabrón y por supuesto para que va a dejar los datos...En fin, lo dejaré porque sería un no parar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 15:46   #15
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento compañero icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 16:40   #16
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder con la gentuza,a mi hace cuestion de 2 años mas o menos celebrando el bautizo de mi segundo hijo,me robaron la radio dvd de mi antiguo coche y hace como 2 meses que me llamaron del cuartelillo de la guardia civil de coin diciendome que habian encontrado la radio,la tenia un prenda en un saxo(segun me dijeron los de la guardia civil)vamos te lo comento por si te sirve de consuelo,no le des mas vuelta al asunto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 17:06   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudos cabrones, la verdad es que la cosa no tiene nombre!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:03.
Página generada en 0,216 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right