|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.207
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2009, 23:06 | #1 |
|
Maldito gracioso...
Bona nit
Cabreo de cojones el que llevo encima... me acabo de encontrar rajado el cubremanetas izquierdo y suelto el intermitente, no es que se caiga a pedazos pero me toca las narices el gracioso que le ha tenido que darle una hostia a mi X-Max... Al principio he pensado que alguien me la había tirado al suelo con un coche o algo así... pero en el lateral de la moto no hay ni un sólo rasguño... es como si le hubieran metido una patada al cubremanetas... A ver cuando me cuesta la bromita... Joder |
Citar |
10/03/2009, 23:08 | #2 | |
|
Cita:
Espero que no sea muy grave y no cueste mucho la broma. Ánimo! |
|
Citar |
12/03/2009, 09:55 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/03/2009, 16:07 | #16 |
|
Ya os digo,
A mí este verano me hicieron lo que os muestro en las fotos. Todo para robarme un casco de Jet de 80 euros. Todo ocurrió cuando llevaba dos días sin usar la moto porque mi mujer estaba a punto de dar a luz y debía tener el coche cerca. El día 11 de Agosto corrimos al Hospital y nació Cayetana y al día siguiente, al volver a casa ducharme y bajar al garaje a por la moto para volver al hospital me encuentro esto. Imaginaros el disgusto enfrentado con la alegría del nacimiento de mi hija. En aquel momento decidí que lo importante en esta vida son los buenos momentos y yo tenía que disfrutar de aquel pero cada vez que veo las fotos me cabreo más y más y más. La broma me costó un casco Jet nuevo (otros 80 euros) más el cambio del sillín, que se acerco a los 500 euros. |
Citar |
12/03/2009, 16:11 | #17 |
|
Cita:
|
Citar |
12/03/2009, 16:27 | #18 |
|
Ya tienes razón.
Reconozco que si en ese momento le pillo rajando el sillín, cortando la base de plástico del sillín o yéndose con la espuma (que desapareció) no se qué hubiera pasado. Ahora ya en mas frio, con que un día se encuentre con alguien como el y le haga lo mismo me conformo. |
Citar |
12/03/2009, 16:38 | #19 |
|
Jajajajaja!!! Si, mejor en frio que en caliente quizas luego te arrepientas de lo que haces
A mi lo que me pasaba antes esque algun gracioso del parking me tocaba todos los comandos de la moto, me lo dejaba todo lo que podia tocar mal puesto: me dejaba las largas puestas, un intermitente puesto, los intermitentes de emergencia tambien puestos, la tapa de la gasolina abierta, y los retrovisores tambien los tocaba (mas ya no podia hacer ) Y siempre pensaba, el dia que me lo encuentre Jajajajajaja!!! Hasta se me paso por la cabeza dejar el movil grabando todo un dia (porque me lo hacia cada dia) para poder pillarle. Al final se canso y de momento no lo ha hecho mas... Y yo que me enfado por eso y mira lo que te han hecho a ti... |
Citar |
12/03/2009, 17:20 | #20 |
|
1971j. he leido bien? casi 500€ cambiar el sillin? me parace un poco excesivo, no? la verdad es que esta de moda ultimamente. el otro dia vi en las noticias como se divertian los chavales hoy en dia. pegandole patadas a los retrovisores de los coches. y luego van los muy gilipollas y lo cuelgan en youtube para cachondearse. gracias a eso se le pillo y ahora, que paguen, que ya esta bien de pagar las consecuencias de 4 gilipollas que hay por ahi.
|
Citar |