|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.040
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2008, 22:27 | #1 |
|
Maldito tope guardabarros trasero, dónde andara...
Buenas,
El otro dia estuve en un concesionario oficial de Barcelona para comprar el "supuesto" tope que hace que el guardabarros trasero no toque con la tapa de la transmisión. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando, al llegar a la zona de recambios y comentárselo al chico me dice que no existe tal tope, me enseña la ficha de despiece de la moto y miramos todas las motos que tenían en el concesionario para vender y no logramos encontrar dicho tope... Alguién me puede explicar lo que pasa??? El chico de la tienda me dijo que lo que el guardabarros lo sujetaba un pasador con un tornillo y que era posible que se me hubiera aflojado y por eso me tocara con la tapa de la transmisión. Alguién me podría subir unas fotos o explicarme exactamente donde va ubicado el maldito tope...?? Alguién que lo haya comprado por Barcelona me puede decir donde?? Gracias. PD: Lo pongo un un post a parte porque estaba dentro del de ruidos... |
Citar |
22/09/2008, 22:35 | #2 | |
|
Cita:
O puedes sacar directamente el guardabarros trasero y tuneralo como en algun post pone por aqui |
|
Citar |
22/09/2008, 22:45 | #3 | ||
|
Cita:
Gracias. |
||
Citar |
22/09/2008, 23:19 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2008, 23:23 | #6 |
|
Mira aparte de la gomita de mediacaña que va en el vorde del plastico
del guardabarros, le pones una brida cojido en el amortiguador y se te acabo el problema de ruidos. yo lo llevaba y me fue muy bien El de la mortiguación de gas era la nuestra X, y si te fijas bien se ve la brida disimulada. Saludos |
Citar |
22/09/2008, 23:38 | #7 |
|
Cita:
|
Citar |
23/09/2008, 00:07 | #8 |
|
Buenas noxes,
Precisamente el Jueves pasado estuve en Zona cero comprando dicha gomita, 3,5 € sino recuerdo mal tienen la culpa. Yo primero lo perdi, en el taller me lo cortaron para que no rozara y fue peor el remedio que la enfermad, así que me pidieron uno en garantía (que para eso la cagaron ellos), y llego sin la gomita, me lo montaron sin coste alguno y fui a comprar la gomita de los cojo... a zona cero. Hay dos tipos, según el tipo de guardabarro, una tipo "U", y otra mas gruesa...(supongo que para los modelos nuevos). Como curiosidad comentaros que el guardabarros nuevo es 20 veces mas robusto y mas duro que el que me venia de serie. PD: No se te olvide echarle unas gotitas de loctite porque sino te volverá a desaparecer. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
Citar |
23/09/2008, 07:16 | #9 |
|
Pues el nombre concreto... goma para que el guardabarros trasero no se mueva?
Ni idea, pero la mia no lo traia de serie y cuando llegué a pedírsela acababa de recibir una golsa de gomas, me dió una, gota de loctite y cuando la vendí allí estaba. Importante ponerle el pegamento ya que esas gomas desaparecen de la vibración e incluso de la longitud de las manos de la gente... |
Citar |
23/09/2008, 09:42 | #10 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
24/09/2008, 14:25 | #11 |
|
Buenas,
Esta mañana, aprovechando que es fiesta en Barcelona ciudad y no curro..., he ido al Zona Cero a comprar el tope y ...YA LO TENGO PUESTO. He de decir que el ruido no se ha ido del todo, pero ha mejorado bastante!! Aprovechando que estaba allí, me he traido también la pantalla cortita negra de Yamaha , que también está puesta, Y QUEDA DE MARAVILLA, bajo mi punto de vista claro está. Nos vemos!! |
Citar |