30/05/2008, 12:28 | #1 |
|
Malditos "bujeritos" del asiento
pues con la lluvia de tierra que ha caído en barcelona esta semana se me ha quedado guapa la moto. ahora parece de camuflaje
bueno, pues todos los agujeritos que tiene el asiento se han quedado llenos de tierra y no hay manera de limpiarlos cómodamente. el asiento de mi majesty era mucho más cómodo de limpiar al ser plano, sin tanta textura |
Citar |
30/05/2008, 12:36 | #4 | |
|
Cita:
jejejeje... ok!!!! yo creo que tambien lo limpiaba con el culete.... de todas formas podrias probar cuando te pase, si eso, con una toallitas de esas del culo de bebes.... no?¿?¿ |
|
Citar |
30/05/2008, 19:37 | #8 |
|
Creo que te refieres a la lluvia de barro que cayó el lunes o el martes.
A mi me pilló en el Prat y lo que hice fué ponerme el pantalón de lluvia (iba con traje) y al llegar a casa, tirar de trapo mojado, de esos de rizo de algodón y darle que te pego. Ahora llevo la moto llena de mierda y esperando que vuelva a llover, pero esta vez que sea agua. Ya sabes, en Cataluña, como esto siga así, pasamos de la sequia a tener que abrir los embalses. Yo por si acaso, de momento no limpio la moto. Un saludo. |
Citar |
31/05/2008, 02:22 | #10 |
|
Pues yo q estaba contento el otro día (la semana pasada) cuando llovió agua limpia, y aproveché pa secarla con trapos y dejarla la mar de limpita... y anda q no me dio por el asshole cuando la vi después de la lluvia de tierra que cayó !!
PD: mis bujeritos del asiento están igual de blanquitos que los tuyos, y los he ido limpiando con el traje |
Citar |
31/05/2008, 13:23 | #13 |
|
Jordi, yo trabajo en la Z.Franca delante mismo de la Rda Litoral donde estan haciendo las obras de la linea 9 y cada tarde cuando salgo del curro tengo el asiento sucio. Lo de la lluvia de barro del otro dia fue excepcional...
Camiseta mojada (acabo de decir esto y me ha venido otra imagen que no tiene nada que ver con las motos) es lo mejor y sino lavado a presion con agua caliente y jabón. Ayer lo hice con la mia y ha vuelto a nacer... |
Citar |