Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Maleta GIVI 30 L
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2014, 13:40   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Maleta GIVI 30 L

Hola estoy pesando en acoplarle a mi nueva moto yamaha Xmax 250, pero la del año pasado, o sea 2013, una meleta de este tipo.
Alguien que ya la tenga, por favor, que me diga que tal va, y si cabe dentro de la misma un casco integral?
Tengo entendido que machadoracing nos hace precio por ser de este club no?
Gracias y saludos icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 20/11/2014, 13:54   #2
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mal no van. Y caber cabe un casco.

A mi personalmente no me gustan las givi estéticamente ni me gusta su tipo de anclaje de la maleta a la parrilla.

Por ese motivo puse la original de Yamaha. La pequeña. Eso si, creo que es mas cara.

Una buena opción y que a mi en cuanto a diseño me gustan bastante son las de la marca LEM.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 19:13   #3
Pablo74
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Casualmente la semana pasada el instalé a mi XMAX 250 este modelo de maleta. Un casco integral te cabe justo, no pidas entrar mas cosas. Yo, los guantes y las bragas para el cuello, las meto en el interior del casco cuando cierro la maleta porque sino cuesta cerrar. Si te sirve de referencia a mi me costó 132 euros instalado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 21:11   #4
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pilla uno de 46 litros, le va perfecto y te he entra bastantes cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 22:08   #5
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para muestra un botón... icon_smile

eabfccedad

cebbcfc

dbccebddccfdddbcd

fffbedabdcfffd

fbddbfebbca

Un amigo tiene montada una en una honda integra y en mi opinión es de bastante más calidad que la givi, mas barata, y a mi gusto mas bonita y segura.

Las hay en diversos tamaños manteniendo el mismo diseño. Y por su estructura de tener digamos... Mas cajón que tapa, no se si me explico... A la hora de llevar trastos pequeños va muchísimo mejor.

Podría ser una alternativa icon_smile

Eso si cojas la que cojas, de tamaño lo mas pequeño a lo que necesites. En este tipo de maletas no se puede llevar mucho peso y mas grande mas abulta y peor aerodinámica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2014, 08:42   #6
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He hablado con machadoracing y me dice que tiene de oferta aparte de este givi, el de la marca Kappa, pero no se si será mejor o peor que este.
A mí me llega este tamaño de 30 l. puesto que mi idea es solo dejar mi casco modular en ella.
Alguien que me cuente de este modelo Kappa que tal es? Porque ahora no se si comprarme el givi o el Kappa.
Perdón, y si no es abusar mucho, comentarme si son fáciles de montar por uno mismo, o es necesario ir a un taller para que lo monten.
Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2014, 09:14   #7
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha molado el LEM, de temas de anclaje no he visto como va y si te lo proporciona el mismo sitio donde lo compres (supongo que sí). Tampoco sé si se le acopla respaldo o como es el sistema.

Podéis dar algo de luz? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2014, 14:56   #8
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, pues estoy casi decidido en montarle a mi moto nueva, esta maleta Givi de 30 L. En machado racing, está por 46,94€ más gastos e envío. Pone que viene con plato de montaje incluido.

Mi pregunta es, porque soy un negado en esto, hace falta algo más aparte para montarlo, o con la maleta y el plato de montaje ya llega.

Otra cosa, es fácil de montar por uno mismo o no?

Un saludo y gracias icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2014, 17:41   #9
Pablo74
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El montaje no es complicado. Dentro te viene un manual. Aparte del baul y del plato, necesitas los hierros que soportan el peso del conjunto. Hay que quitar una pequeña tapa que va entre los dos pilotos traseros y realizar unos taladros. No es complicado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2014, 21:14   #10
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pablo74
El montaje no es complicado. Dentro te viene un manual. Aparte del baul y del plato, necesitas los hierros que soportan el peso del conjunto. Hay que quitar una pequeña tapa que va entre los dos pilotos traseros y realizar unos taladros. No es complicado.
Gracias Pablo, y dónde puedo comprar los hierros que soportan el peso del conjunto?
Los venden en los concesionarios oficiales?
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2014, 21:53   #11
Pablo74
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que Machadoracing te puede vender el herraje. Creo que en Ebay los he visto tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:24.
Página generada en 0,223 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right