20/11/2014, 13:40 | #1 |
|
Maleta GIVI 30 L
Hola estoy pesando en acoplarle a mi nueva moto yamaha Xmax 250, pero la del año pasado, o sea 2013, una meleta de este tipo.
Alguien que ya la tenga, por favor, que me diga que tal va, y si cabe dentro de la misma un casco integral? Tengo entendido que machadoracing nos hace precio por ser de este club no? Gracias y saludos |
Citar |
20/11/2014, 13:54 | #2 |
|
Mal no van. Y caber cabe un casco.
A mi personalmente no me gustan las givi estéticamente ni me gusta su tipo de anclaje de la maleta a la parrilla. Por ese motivo puse la original de Yamaha. La pequeña. Eso si, creo que es mas cara. Una buena opción y que a mi en cuanto a diseño me gustan bastante son las de la marca LEM. Saludos. |
Citar |
20/11/2014, 19:13 | #3 |
|
Casualmente la semana pasada el instalé a mi XMAX 250 este modelo de maleta. Un casco integral te cabe justo, no pidas entrar mas cosas. Yo, los guantes y las bragas para el cuello, las meto en el interior del casco cuando cierro la maleta porque sino cuesta cerrar. Si te sirve de referencia a mi me costó 132 euros instalado.
|
Citar |
20/11/2014, 22:08 | #5 |
|
Para muestra un botón...
Un amigo tiene montada una en una honda integra y en mi opinión es de bastante más calidad que la givi, mas barata, y a mi gusto mas bonita y segura. Las hay en diversos tamaños manteniendo el mismo diseño. Y por su estructura de tener digamos... Mas cajón que tapa, no se si me explico... A la hora de llevar trastos pequeños va muchísimo mejor. Podría ser una alternativa Eso si cojas la que cojas, de tamaño lo mas pequeño a lo que necesites. En este tipo de maletas no se puede llevar mucho peso y mas grande mas abulta y peor aerodinámica. |
Citar |
21/11/2014, 08:42 | #6 |
|
He hablado con machadoracing y me dice que tiene de oferta aparte de este givi, el de la marca Kappa, pero no se si será mejor o peor que este.
A mí me llega este tamaño de 30 l. puesto que mi idea es solo dejar mi casco modular en ella. Alguien que me cuente de este modelo Kappa que tal es? Porque ahora no se si comprarme el givi o el Kappa. Perdón, y si no es abusar mucho, comentarme si son fáciles de montar por uno mismo, o es necesario ir a un taller para que lo monten. Un saludo |
Citar |
29/11/2014, 14:56 | #8 |
|
Hola, pues estoy casi decidido en montarle a mi moto nueva, esta maleta Givi de 30 L. En machado racing, está por 46,94€ más gastos e envío. Pone que viene con plato de montaje incluido.
Mi pregunta es, porque soy un negado en esto, hace falta algo más aparte para montarlo, o con la maleta y el plato de montaje ya llega. Otra cosa, es fácil de montar por uno mismo o no? Un saludo y gracias |
Citar |
29/11/2014, 21:14 | #10 | |
|
Cita:
Los venden en los concesionarios oficiales? Gracias |
|
Citar |