Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Maletas blandas
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.274
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/04/2006, 12:53   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Maletas blandas

en el tema maletas chicos solo deciros que son unas maletitas KIWI que me eche yo para la GPZ, te cabe bien bien un equipaje de fin de semana y si abres una segunda cremallera son unos 40 L por maleta, creo. El precio no lo se pero en MOTOS.NET en http://motos.coches.net/tienda/list...lidad=carretera
podeís ver otras mas modernas y el precio. Con lo de si raya la pintura, que decirte todo lo que tenga un poquito de fricción alguna marca dejará, se puede poner un trapo de algodón como en las monturas de los caballos, jeje, para uso diario esto no es muy cómodo. Entorpeze un poco al cierre del asiento pero no se fuerza, aunque digo lo mismo para uso diario, no me vale, y si, son comodas para transportar fuera de la moto aunque las mias dan la sensación de moto y no de maletin, según para donde las lleves haras el garrulo, al gimnasio bien, a una reunión de ministros mal...si vais a comprar algunas y quereis saber mas sobre las mias me lo decis y les sacaré unas fotos mas de detalle, una cosa que si que es importante es la impermeabilización las KIWI llevan una bolsa de plástico dentro que se cierra con velcro que hace que no haya problema con la lluvia y el equipaje.
maletasxdd
maletasxyv
maletasxfu
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 25/04/2006, 12:07   #2
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Archi. Yo estoy interesado en motar algo así en mi moto (yo con tal de montar.... jejeje)

He mirado estas Givi y me gustan bastante. Tu opinión me ayudaría bastante.

Gracias.

Jose

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=3953

P.D. Voy viendo XMax por Vitoria!!!! Una amarilla y una negra. La negra me gusta mucho, y la moto también.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2006, 12:26   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevatelas el viernes a ver si te las despisto y me las apaño para la nexus...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2006, 12:28   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

maletasgiviyf

Pues muy bien, lo único que te quiero comentar es una cosa, por lo que veo en la foto llevan el mismo sistema de unión que las mias, con velcros lo que hace que el asiento no cierre fino del todo por lo que para un viaje bien, pero para ir quitandolas y ponendolas si las utilizas para la ciudad, o para estar abriendo y cerrando el asiento continuamente es un tanto incomodo, yo pensaba en mas adelante hacer unos cortes al plástico del cofre para que cerrara bien, pero hasta que no me plantee un viaje largo no lo haré. El diseño es mas actual que las mias y particularmente me parecen majas, incluso el modelo inferior me parece que tienen una capaciad ya considerable y quizás son más práctica para salidas cortas, hasta incluso si te fijas llevan copmo una tercera correa con un cierre que no es velcro quedá un poco más de seguridad.
maletasgivipequeasgxUn saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2006, 11:30   #5
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas:

Ya tengo el viaje preparado. Vitoria-Ribadeo. Las maletas que voy a poner son las pequeñas que me has recomendado.

500 km para ir y otro tanto de vuelta. Os iré informando.

Gracias Archi.

Besos para ellas.

Jose
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2006, 11:39   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suerte en el viaje, me parece genial que pena que estemos tan lejos, pero bueno mantennos informados y currate un reportaje de tu aventura para después colgarlo, v'ssss y con cuidadin que hay cada enlatao por ahi que da miedo. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:17.
Página generada en 0,137 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right