|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 867
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2008, 19:42 | #1 |
|
maletero o cofre... el asiento que no sube!!!
Hola de nuevo a todos y gracias por la cálida bienvenida
Ayer me presenté y para no molestar de entrada, hoy les cuento que no puedo abrir el maletero. La llevé al consecionario (Motos Parés - BCN) y a primera vista diagnosticaron que posiblemente se había soltado el cable. Por cuestión de horarios todavía no he podido llevarla otra vez, pero ya les contaré como termina. Me da pena que teniendo sólo 100 Kms me dijeran que la tienen que desarmar para arreglarlo. He leído por el foro algunos problemas similares, que se suelen solucionar haciendo fuerza hacia abajo y subiendo a dos personas, pero nada, no hace ni ruido. Prometo contar con detalles el resultado por si alguien tuviese el mismo problema. Saludos. |
Citar |
17/09/2008, 10:51 | #7 |
|
Como toca los huev** que nada más estrenarla le pase algo. A mi la mia se encalla uno de los dos "pius" que engancha el asiento, pero tan solo me ha pasado 2 veces. La ayudas con la llave y sale. A la revision de los 1.000 km les diré que arreglen eso y que me pongan bien el carenado delantero, que la parte del manillar no la tengo recta exactamente, aunque la dirección va bien.
Un saludo. |
Citar |