02/01/2020, 13:24 | #1 |
|
Maletero Xmax 250 2012
Buenos días Foro,
Aprovecho para presentarme como nuevo xmaxero!! Resulta que le voy a "robar" la xmax a mi padre que tiene en el pueblo y me la llevo a Madrid. Preocupado por la cantidad de robos que hay en nuestra querida capital y lo fácil que es abrir el maletero de nuestra xmax, quería saber que "chapuza" estáis haciendo para ponerlo un poquito mas difícil. Entiendo que se trata de dejar un poquito mas inaccesible el _ _ _ _ _ para no poder pegar el tirón. Alguien me puede mandar MP para no dar muchas pistas a los "amigos de lo ajeno" ?? Se agradece.. Un saludo y buen Forro. |
Citar |
04/01/2020, 20:32 | #4 | |
|
Cita:
Los asientos de casi cualquier scooter se abren muy fácil, y no explicaré cómo por si esto lo lee un amigo de lo ajeno. |
|
Citar |
04/01/2020, 21:18 | #5 |
|
Hola
Me zumbaron varios guantes y un par de cascos , por el " Tiron " que comentas , es el fallo que tiene este modelo , no se como hacerlo pero casi que desmonta parte del carenado y lo pillas con una brida a otros cables o bastidor y apartado para que no puedan pillarlo y tirar de el . Buena Moto Robas .... |
Citar |
05/01/2020, 03:52 | #7 | |
|
Cita:
Por este motivo pongo un candado de cable de acero entre las asas, ya que así aunque consigan abrir la cerradura del asiento no podrán levantar el asiento y acceder al contenido del maletero salvo que abran o revienten este candado. Es solo cuestión de ponérselo un poco más difícil con la esperanza de que se olviden de tu moto y se vayan a buscar otro blanco más fácil, porque si lo quieren abrir lo abrirán igual aunque necesitarán herramientas y algo más de tiempo. |
|
Citar |
05/01/2020, 22:59 | #8 | |
|
Cita:
Se pasa la punta por el lazo rodeando p. ej. una farola, o bien se pasa el lazo por la rueda trasera... luego por debajo de una asidera y se coloca la U del candado en la otra asidera... en menos de 10 segundos listo: |
|
Citar |