17/06/2011, 13:56 | #1 |
|
Maletín en la moto
Hola de nuevo a todos:
Quería preguntaros, tengo que llevar un maletín de trabajo en la moto que no cabe ni debajo del asiento ni el portaequipajes que tiene detrás. Sabéis de algún método para engancharlo de forma segura, habitualmente voy solo en la moto, así que no tengo nadie en el asiento de atrás. Gracias de antemano y saludos. |
Citar |
17/06/2011, 16:29 | #3 |
|
maletin suena a pequeño, pero la solucion es cojerte un baul mas grande, asi no se moja ni nada, no se si llevaras de 46litros, pero hay mas grande de cincuenta y pico. Quedara antiestetico algo semejantemente grande pero piensa que es util, no vas a estar todo el rato con cinchas.
|
Citar |
17/06/2011, 22:14 | #4 | |
Usuario Bloqueado
|
Al hijo de tu pregunta y visto, probado y dado que disfruto de ello te aconsejo una maleta GIVI de 46 litros, con soporte de la misma marca. Le queda estupendo, yo tambien le añadi una cúpula frontal de la misma marca y queda de escándalo.
Saludos Javier y Mcarmen |
|
Citar |
18/06/2011, 00:41 | #5 | |
|
Cita:
Yo de ti lo ataria en el asiento trasero con una red elastica o cintas elasticas. Ahí no te molestara y si pesa no desequilibrara la moto llevando mucho peso en la parte trasera y haciendo que flanee la rueda delantera. |
|
Citar |