|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.722
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2008, 23:57 | #1 |
|
MAMONASSSSS A LA CONQUISTA DE...... CEUTA
pues eso mismo sres. a falta de concretar fecha ( finales de mayo,principio de junio) encabezado por los mamonasssss
se esta organizando lo que seguro sera la madre de todas las kdd bueno seria saber por lo menos la intencion de los afortunados que quieran venir P.D. una oportunidad unica de cambiar de continente sin salir de españa |
Citar |
12/04/2008, 02:27 | #8 | ||
|
Cita:
de que estas apretando el culo TE DA SUSTO O ES QUE................TE GUSTAAAAAA |
||
Citar |
13/04/2008, 01:05 | #14 | |
|
Cita:
jorge, el del polito verde sera el causante quel fran le ponga sidecar a la tmax y eso es por que laura no se baja....y el del politoooo que calorsitoooo por las nochessss ehhhh frannn P.D. y es que el fran lo quiere llevar to pa lanteeee......( y pa trasssss)... |
|
Citar |
14/04/2008, 20:03 | #19 |
|
A ver, ya que no lo propone el madiquitasucar del Fran lo digo yo. Podemos poner la fecha de visita para el catorce de junio?
Estamos a mitad de mes, más cerca del verano y al Haagbard le viene mejor. Yo no tengo inconveniente en ninguna fecha, pero la idea es que vayamos el mayor número de mamonasssssss posible. Os toca opinar. Mamonasssssssssssssssss paaaaaaaaaaaaaa Africaaaaaaaaaaaaa Pd.: Ceuta:Español. |
Citar |