Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Man dao por detrás
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2007, 19:59   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Man dao por detrás

No penseis mal, no me he ido a la acera de enfrente ni me he aficionado a experiencias extrañas ni nada.
Se ve que un "Señor" quiso comprobar su teoría de que algunos cuerpos sólidos son failmente atravesables con un coche, en este caso el cuerpo sólido era yo. Las leyes de la física como leyes que son no hacen excepciones y evidentemente me dió un leñazo por detrás en la moto. El guardabarros al ser flexible y su coche bastante bajo, se dobla sin problemas y da directamente en la rueda con el consiguiente trompiconazo que pego hacia adelante ya que yo me encontraba esperando tras 2 coches a que se liberara una rotonda para iniciar la marcha.
Usea que el qe no me vió supongo y yo que estaba parado pues un leñazo bueno pero increible3mente no fuí al suelo al tener previamente los 2 pies apoyados en el suelo, pero a la X le han saltado unas cogidas en el guardabarros y mi cuello quiso dejar de moverse hacia la derecha. Un latigazo cervical como una casa!!! yo que me bajo a ver qué le ha pasado a la moto y el tio que sale pitando y se quita de enmedio, evidentemente le cogí la matrícula y estamos en ello pero parece que a dia de hoy o el consorcio no tiene actualizados sus datos o está sin seguro.

Hoy tras mas de 2 semanas de reposo por fin he vuelto a trabajar y sigo sin saber quién se va a hacer cargo de todo esto.... penoso, cada vez mas capullos al volante y luego "locos esos que van con las motos" son los culpables de todo.

icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 20/08/2007, 20:05   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder nene si que lo siento, espero te recuperes del todo de tu lesión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 20:09   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada vez que el señor pere navarro abre la boca para arremeter contra las motos más casos conozco de accidentes en los que la lata tiene la culpa.

La semana pasada sin ir más lejos, un compañero mio fué arrollado por una furgona que le cerró y acabó deteniéndose suavemente contra una farola...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 20:31   #4
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Leete el otro post que he puesto en el Off también y te aclaras eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 20:40   #5
Joan
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento mucho lo que te ha pasado, pero lo importante es que detro de lo que cabe estas bien.

Yo no se porque los que vamos en moto tenemos el don (o desgracia) de la invisibilidad? icon_twisted

Animos y Salu2 Soltan icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 22:04   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese no era un tío en lata.... es un hijodelagrandisimaputa. icon_mad

Cuidate.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 22:09   #7
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mejor de todo esto es que tu estas de una pieza.... solo espero que esta vez le deis por culo literalmente al tipejo este que te hizo eso, has preguntado en trafico o en la policia?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 22:20   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si tienes suerte y le pillan al joputa....me alegro de que tu estes bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 23:00   #9
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, podía haber sido peor... te podían haber dado por detrás de verdad icon_biggrin

Me alegro de que más allá de esas cervicales y de la putada de la moto no haya secuelas más graves.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 23:42   #10
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A pesar de todo hay que dar gracias de que estes bien, y como ya ha dicho el resto, espero que pillen al hijop**** ese y le den por detras de verdad. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 23:51   #11
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento compañero, lo dicho por mis compis, lo importante es que tu estas bien.
Por la identidad del hijoputa, lo puedes consultar en trafico pagando una pequeña tasa o a traves de una gestoría por un poco mas, otra posibilidad es que tengas un amigo Guardia Civil y que te lo mire...

Suerte y a ver si ahora le das por el culo tu a el...


V´ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2007, 01:10   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

podemos hacer una cosa, nos aficionamos al tiro olimico, hacemos una seccion en el club xmax, nos aficionamos al tiro olimpico, nos apuntamos como club en algun club de tiro, nos compramos un 357, y lo llevamos en la guantera de la X, si nos para la policia, no es que voy con mi X al tiro aqui esta mi licencia... y si nos encontramos un hijo de puta de estos, pues a tiros... y a tomar porkulo...
yo por mi parte, con mi antiguo ford xr3, se lo empotre en la puerta a un tio ya cuarenton, con un ibiza, por tirar a un crio con una variant.
se quiso dar a la fuga, pues pum, puerta del ibiza y paso de ruedas a la mierda, parte? no me sale de los cojones, mi coche no tenia nada, y ahora que vengan los mossos y a ver que pasa...
tenemos que concienciarnos que todos somos personas coño, yo si por mala suerte, despiste, etc, diera un golpe a alguien que va en moto, en coche, o en camion, me da igual, aunque no fuera culpa mia lo mas minimo seria que la persona no se haya echo daño, lo demas, ya pagara quien tenga que pagar, pero joder, si una persona se hace daño eso puede ser irreversible, y es lo mas importante... sea o no culpa de uno o de otro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:12.
Página generada en 0,171 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right