03/10/2008, 12:38 | #5 |
|
De momento en el libro de mantenimiento pone que tienen que mirar todo esto, que lo dudo:
- LÍNEA DE COMBUSTIBLE. - BUJÍA - FRENO DELANTERO. - FRENO TRASERO. - TUBO DE FRENO. - RUEDAS. - NEUMÁTICOS. - COJINETES DE RUEDA. - COJINETES DE DIRECCIÓN. - FIJACIONES DEL BASTIDOR - CABALLETE CENTRAL Y LATERAL. - INTERRUPTOR DEL CABALLETE LATERAL. - HORQUILLA DELANTERA. - CONJUNTOS AMORTIGUADORES. - INYECCIÓN DE GASOLINA - ACEITE CADA 6.000 ES DECIR A LOS 7.000 KM. - SISTEMA DE REFRIGERACIÓN. - ACEITE DE LA TRANSMISIÓN FINAL. - FILTROS DEL AIRE DE LA CAJA DE LA CORREA TRAPEZOIDAL. - INTERRUPTORES FRENO DELANTERO Y TRASERO. - PIEZAS MÓVILES Y CABLES. - CAJA DEL PUÑO DEL ACELERADOR Y CABLE. - SILENCIADOR Y TUBO DE ESCAPE. - LUCES, SEÑALES E INTERRUPTORES. |
Citar |
06/10/2008, 12:56 | #9 |
|
De momento os comento que me han clavado 108,00 Euros más o menos a bote pronto le han cambiado las pastillas de freno traseras, y los aceites, creo recordar.
Me han dicho -tiene 6.000 km.- que la lleve a los 10.000 Kms. yo les he dicho que me correspondía a los 12.000 Km. y me han dicho que al libro ni p. caso. Que mejor que haga lo que ellos me indican. Saludos, |
Citar |
06/10/2008, 13:03 | #10 | |
|
Cita:
Has tenido suerte que te han mirado los frenos, a mi ni eso... A los seis días de la revisión tuve que cambiar las pastillas no por que no estuvieran gastadas, es que NO TENÍA... Pero claro, seis días antes estaban enteritas... Lo dicho, que ni me la miraron... |
|
Citar |