16/08/2013, 22:28 | #1 |
|
Mañana paseo por la Costa
Mañana si no pasa nada quiero darme un paseíto por la costa... supongo que bajare por Alella y subiré por la nacional II no se si llegare hasta malgrat o asi... pero tengo muchas ganas de pasearme con mi Xmax por la costa.... si puedo sacare alguna foto de la ruta....
saludos desde Montmeló !! |
Citar |
17/08/2013, 12:16 | #3 |
|
knibal666 gracias por la invitación... pero no disponía de mucho tiempo para salir... he salido de Montmeló a las 9.00 de la mañana y a las 11.15 ya estaba de nuevo de vuelta.... es lo que tiene tener tanta familia y compromisos con amigos... .... a ver si para próxima salidas puedo quedar...
un saludo |
Citar |
17/08/2013, 21:29 | #5 |
|
Pues... la ruta a estado chula.... paseo costero.... saliendo de Montmeló a las 9:00 dirección Montornes del valles , pasando por Vilanova del valles y Vallromanas para tomar la carretera que nos lleva a Alella y Masnou... costeando con las vistas al mar... pasando por Vilassar , Cabrera de Mar , Mataro etc etc.... la ruta super tranquila y relajada... he llegado hasta mirador en San Pol de Mar allí he disfrutado de las vistas y continuado para dar la vuelta en Calella.... después llegando a Mataro he dicho voy a pillar la variante dirección Granollers para dar un poco de caña a la Xmax, que suerte del túnel... te pones en un momento de nuevo en el Valles. Después he bajado dirección la Roca del Valles , Vilanova del Valles y Vuelta a Montmeló, un paseíto corto pero intenso, espero poder algún dia hacer una salida con todos vosotros... ganas no nos faltan
unas fotitos de la salida un saludo a todos desde Montmeló |
Citar |