Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mañana sin falta en el taller
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.048
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2007, 00:34   #1
cuco509
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mañana sin falta en el taller

Lo dicho, tras comentaros, que notaba que el motor no iba redondo a velocidades entre 30 y 60 km/h he querido comprobarlo de nuevo tras circular un buen rato por autovía. Sigue con ese comportamiento, y con 200 km no lo veo normal. He leido que en los conces casi siempre dicen que es debido a que la "campana del embrague" se ensucia con el uso, y con 200 km no creo que sea el caso. Así que haber si hay suerte y me dicen que se trata del dichoso retén que comentais en otro post, que por lo visto provoca que caiga aceite en la correa haciendola patinar. Os contaré novedades.
La verdad que estoy un poco desilusionado, pues lo que uno espera es que por lo menos al principio todas las sensaciones sean positivas, pero bueno, esperemos que tenga arreglo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 02/03/2007, 00:45   #2
raalxmax
Fecha Registro: dic 2006
icon

joer ya es mala suerte lo tuyo icon_sad espero que te lo arreglen pronto, suerte
Antiguo 02/03/2007, 01:35   #3
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Confio que no sea nada, animo :wink

Ya nos iras contando
Antiguo 02/03/2007, 09:39   #4
oxido2002
Fecha Registro: ago 2006
icon

Vaya pena, espero que no sea nada. Ya nos iras contando. Yo hoy he hecho justo 200 Km con la 250i......y por ahora todo bien, más que bien podría decir.

Un saludo
Antiguo 02/03/2007, 16:45   #5
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

La 250i tambien con tirones? icon_confused yo confiaba en que hubiesen solucionado ese problema para este año. Espero que te lo solucionen. Yo estuve ayer en el conce y les comente lo del reten, me dijeron que iban a llamar a yamaha a ver que les decian. Ya os contare.
Antiguo 02/03/2007, 19:17   #6
cuco509
Fecha Registro: sep 2006
icon

Acabo de llegar del taller,y le verdad, que la toma de contacto ha sido positiva, el jefe de taller, desde un primer momento sabía lo que ocurría, pues siendo sincero me ha comentada que no es la primera con esos sintomas. Me ha comentado, que muchas de las motos que salen de fábrica vienen con grasa en el embrague, provocando que patine y origine esos tirones. Por lo que me dice que limpiando esa grasa que se acumula en la campana del embrague, problema solucionado.
Como el que no quiere la cosa, le comenté tb lo del retén del cigüeñal, y me ha comentado que esa avería ha sido exclusiva de una serie de la 125i, pero no tiene nada que ver con la 250 (parece estar informado). Me comentaba que esperara a la revisíón de los 1000km para limpiarlo, pero pensandolo bien, no me apetece pegarme un mes cagandome en to lo que se menea, así que el lunes por la tarde me lo limpian. Espero que solo haya sido una pesadilla, y partir del lunes todo sea disfrutar.
Gracias por vuestro apoyo.
Antiguo 02/03/2007, 19:46   #7
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Joder con la grasita... podrian lavarse las manos antes de manipular los embragues!! icon_lol Menos mal que sólo ha sido eso
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:53.
Página generada en 0,162 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right