Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Mañana tendré mi 250i
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.427
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2007, 22:35   #1
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mañana tendré mi 250i

Buenas noches a todos:

Después de llevarme casi un mes enganchado a vuestro foro por fin hoy paso a ser uno más del club y ello es debido a que mañana por la tarde si no surge ninguna complicación tendré mi Xmax 250i (¡sí la inyectada!).
Creo que es la primera que llega a Sevilla (por fin soy el primero en algo icon_lol ) y es de color plata.

Por lo demás uno más de Sevilla que se une al foro. Y que no pare!!!

Vsssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/02/2007, 22:36   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, lo de siempre, ya irás diciendo cosas, a ver como va y...

no foto = no moto icon_lol

Bienvenido.. una firmita? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 22:40   #3
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola potent.

Eres un máquina, estás todo el día enganchao al foro.

Gracias y un saludo, ya contaré.

P.D. A ver si a hora sale la firma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 22:41   #4
lomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que la disfurtes compañero !! si quieres, nos puedes decir por lo que te ha salido de € ??

Lo dicho, a disfrutarla y salud.

S2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 22:43   #5
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lomax
Que la disfurtes compañero !! si quieres, nos puedes decir por lo que te ha salido de € ??

Lo dicho, a disfrutarla y salud.

S2
Yes of course. 4.349 euros de los que 150 son de matriculación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 23:07   #6
Jr
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Weee, pues ya diras q tal te va la inyectada : ), pq la gente q la tiene por el foro no le he visto volver a postear.

Yo estoy esperando la 250i en negro icon_smile), es un dolor icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 23:26   #7
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jr

Yo también la pedí en negro pero no sabían cuando les iban a empezar a llegar en negro y era el octavo de la lista. Así que como tenían una en plata que no tenía dueño no me pude resistir, al fin y al cabo a mi mujer le gustaba el color plata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 00:00   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puyes si que estoy desfasaon no sabia yo que esto de la 250i ya estubiera en marcha, ¿hay peña en el foro que ya la tiene y no ha posteado? pues eso es para excomulgarlos icon_confused .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 00:05   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mejor que se pagen el almuerzo icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 00:24   #10
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Puyes si que estoy desfasaon no sabia yo que esto de la 250i ya estubiera en marcha, ¿hay peña en el foro que ya la tiene y no ha posteado? pues eso es para excomulgarlos icon_confused .
Estuve el sabado en Zona 0 en Gava Barcelona, y tenian en la tienda
por lo menos 10 de xmax 125y250 y me las estuve mirando y hay
algunas modificaciones, por ejemplo,cuadro reloges,llave contacto
es un poco diferente, tubos dessague,bateriaygasolina salen dos
por debajo de la moto, fundas en la varilla de los espejos,
no me acuerdo de nada mas demomento. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 08:32   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Cecilio, oleeeeeeeeeeeeee el primero del foro con la 250i.
Pues ya sabes, para acabar el rodaje rapidito vente este sábado.
Lo único "malo" es que eres sevillista icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol Como se entere nolotil te va a excomulgar de las kedadas, rápido quita esa imagen icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 08:40   #12
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Fran

La verdad es que tal y como está el cielo hoy aquí no se si la recogeré hoy o esperaré a mañana...aunque creo que no me voy a poder resistir a mañana.

Tu lo has dicho soy sevillista, pero no antibético. No me enseñaron a ser anti-nada y con respeto creo que todos debemos tener nuestro sitio (aunque un poquito de guasa nunca viene mal icon_smile ). Seguro que nolotil lo entiende.

Para mi lo del sábado fue bochornoso. No me siento representado en esa directiva y seguro que muchos béticos tampoco en la suya.

Pero ya está bien de futbol que esto es un foro motero. Me quedan 9 horas pa tener "la máquina".

S2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 08:54   #13
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eehh paisanoo!! bienvenido, ya somos uno más en Sevilla!! Espero que la recojas hoy mismo y cuentes novedades, ya que hay mucha expectación sobre la nueva 250i. También fotos, eeh? Pásate por el post "aplazada quedada en Antequera".
Saludos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:02   #14
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kike
Eehh paisanoo!! bienvenido, ya somos uno más en Sevilla!! Espero que la recojas hoy mismo y cuentes novedades, ya que hay mucha expectación sobre la nueva 250i. También fotos, eeh? Pásate por el post "aplazada quedada en Antequera".
Saludos. icon_wink
Gracias Kike. Me pasaré por ese post ahora mismo. Y la verdad es que tendría que caer esta tarde el diluvio universal pa que no la recoja.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:11   #15
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ahora si que empiezo a ponerme nervioso. Me dijeron que mi 250i llegaría el viernes pasado y aún no me han dicho nada. Esta tarde sin falta me presento en el concesionario a dar la tabarra.
Enhorabuena compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:12   #16
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Tu lo has dicho soy sevillista, pero no antibético. No me enseñaron a ser anti-nada y con respeto creo que todos debemos tener nuestro sitio (aunque un poquito de guasa nunca viene mal icon_smile ). Seguro que nolotil lo entiende.

Para mi lo del sábado fue bochornoso. No me siento representado en esa directiva y seguro que muchos béticos tampoco en la suya.

Pero ya está bien de futbol que esto es un foro motero. Me quedan 9 horas pa tener "la máquina".

S2.
De todo hay en la viña del Señor. No todo el mundo tiene la suerte de ser bético jejeje. Que coña ooome.

Plas, plas por lo de la directiva. Vaya par de mequetrefes de presidentes, chorizos con corbata de tres al cuarto. Todo aquel cuyo fanatismo lleve a darle la razón al señor Lopera o al señor Del Nido es que automáticamente no tiene ni educación, saber estar ni objetividad.

Ah, por cierto, bienvenido al club fenómeno.
Espero te puedas apuntar a la quedada de este sábado. Se me hará la boca agua ver esa 250i (que es la que quiero...).
icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:25   #17
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por keway07
Pues ahora si que empiezo a ponerme nervioso. Me dijeron que mi 250i llegaría el viernes pasado y aún no me han dicho nada. Esta tarde sin falta me presento en el concesionario a dar la tabarra.
Enhorabuena compañero.
Gracias y que tengas suerte en el conce.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:29   #18
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por Monaco30
Tu lo has dicho soy sevillista, pero no antibético. No me enseñaron a ser anti-nada y con respeto creo que todos debemos tener nuestro sitio (aunque un poquito de guasa nunca viene mal icon_smile ). Seguro que nolotil lo entiende.

Para mi lo del sábado fue bochornoso. No me siento representado en esa directiva y seguro que muchos béticos tampoco en la suya.

Pero ya está bien de futbol que esto es un foro motero. Me quedan 9 horas pa tener "la máquina".

S2.
De todo hay en la viña del Señor. No todo el mundo tiene la suerte de ser bético jejeje. Que coña ooome.

Plas, plas por lo de la directiva. Vaya par de mequetrefes de presidentes, chorizos con corbata de tres al cuarto. Todo aquel cuyo fanatismo lleve a darle la razón al señor Lopera o al señor Del Nido es que automáticamente no tiene ni educación, saber estar ni objetividad.

Ah, por cierto, bienvenido al club fenómeno.
Espero te puedas apuntar a la quedada de este sábado. Se me hará la boca agua ver esa 250i (que es la que quiero...).
icon_twisted
Gracias marcos por la bienvenida. Me alegro que estés de acuerdo conmigo en los impresentables que tenemos de presidentes. En cuanto al sábado ya veremos pues tendré que negociarlo con la parienta. vosotros vais solo a acompañado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 09:48   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
En cuanto al sábado ya veremos pues tendré que negociarlo con la parienta. vosotros vais solo a acompañado?
Yo voy sólo porque la mía no quiere moto ni muerta, pero todo el mundo es bienvenido, tráetela, así evitarás que te diga lo que nos dicen a muchos: "ya estás otra vez hablando con esos del foro, pero si no los conoces de nada, ¿como puedes hablar tanto con extraños?" icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 10:15   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Monaco30
En cuanto al sábado ya veremos pues tendré que negociarlo con la parienta. vosotros vais solo a acompañado?
Yo voy sólo porque la mía no quiere moto ni muerta, pero todo el mundo es bienvenido, tráetela, así evitarás que te diga lo que nos dicen a muchos: "ya estás otra vez hablando con esos del foro, pero si no los conoces de nada, ¿como puedes hablar tanto con extraños?" icon_lol
... pues algunos veían muertos y no pasaba nada...
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,262 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right