![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pos bueno q dsd q voy a la uni bajo cada día a eso de las 7:30 de la mañana dsd corbera dirección barcelona. Siempre hago el mismo camino, pillo la b-23 q empalma con la a-2 y luego ahí empalmo cn el cinturón hasta salirme en paseo colón.
En este recorrido me encuentro casi siempre cn las mismas motos, entre ellas muchas x-max!! la mayoría son 250! Siempre q las veo me pregunto si serán del foro...Yo reconozco q por las mañanas pa no llegar tarde conduzco muy agresivo y más con los enlatados q van a su rollo...espero no haber puesto a nadie nunca en ningún aprieto o penséis q soy un cabra loca!! son muchos años ratoneando entre coches y a la x-max me la he sabido llevar pronto a mi terreno! He de decir q muchos con sh no se meten por dnd me meto yo cn la x-max! ![]() P.D: Luz de cruce llevo una xq le puesto de 55w y en el otro foco he puesto otra de 55 pero solo para largas...FOCO DERECHO: Cruce FOCO IZQUIERDO: Largas |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() (Por cierto, una foto de toda ñapa hecha a la X es bienvenida por el resto de usuarios) Bienvenida.... y biencopiada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
A todos aquellos que sabeis y teneis la osadía de hacero a diario, OS FELICITO!!! Ratonear entre coches por Barcelona, (o cualquier otra gran ciudad) me parece un deporte de alto riesgo y a mi me acojona... cuando lo veo, alucino
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Yo me considero ratoneador, pero responsable, que SIEMPRE mira por los espejos y a derecha e izqda antes de pegar el hachazo al carrir contrario. Para los demás: felicidades también ! ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Cómo han dicho por ahí arriba pa eso me compré la moto!! pa ir en caravana iría en mi 206 todos los días calentito o freskito en verano y con mi música!
Pos eso lo primero, el respeto y la amabilidad!! me dá mucha rabia los "ratoneros" q llegan los primeros y se qdan en medio y no te hacen hueco para q pases tú y así no qdarte entre los coches (típico de los semáforos) También me repatean aquellos q van con motos grandes y RR y se qdan encima de la ralla divisoria sin pasar ni dejar pasar....a lo q al final uno se desquicia y tiene q irse a la otra raya y es ahí cuando de repente los oyes q t pasan acelerando como si les estuvieses retando u algo!! A VERRR!! SI NO VAS A PASAR ENTRE LOS COCHES APARTATE COJONES Y DÉJAME A MÍ LO MISMO Q YO ME APARTO CUANDO VOY POR EL CARRIL Y TE VEO VENIR A TÍ A TODA OSTIA DETRÁS!!! :@@@@@@@@ POR CIERTO! Ya colgué en su día las fotos de mi moto con el portamatrículas hecho!! Es q en el otro foro todos los q tiene SH le llaman hacer el culín al tema de cambiar el porta matrículas d serie por un ixil o una casero! |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
pues pondrias poner el enlace del otro foro para ver alguna de esas SH´s aver como les keda el culin ese dichoso, para ver otro tipo de moto aver k tal keda todo eso.......... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
hombre yo he llevado sh y se nota q es mucho más ágil, incluso demasiado ahora q estoy acostumbrado a mi x-max. A veces pillo la d una amiga xq le encanta llevar la mía y al salir siempre hago un quiebro raro xq parece como si llevase una bici y se inclina a nada d fuerza q hagassss!!
Por lo demás es cierto q dnd cabe una sh no siempre cabe una x-max, COMPROBADO!! xDDD |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
ratoneo en ronda de dalt!!! |
|
![]() |
Citar |