Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
mañanas en x-max
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2008, 23:58   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mañanas en x-max

Pos bueno q dsd q voy a la uni bajo cada día a eso de las 7:30 de la mañana dsd corbera dirección barcelona. Siempre hago el mismo camino, pillo la b-23 q empalma con la a-2 y luego ahí empalmo cn el cinturón hasta salirme en paseo colón.

En este recorrido me encuentro casi siempre cn las mismas motos, entre ellas muchas x-max!! la mayoría son 250! Siempre q las veo me pregunto si serán del foro...Yo reconozco q por las mañanas pa no llegar tarde conduzco muy agresivo y más con los enlatados q van a su rollo...espero no haber puesto a nadie nunca en ningún aprieto o penséis q soy un cabra loca!! son muchos años ratoneando entre coches y a la x-max me la he sabido llevar pronto a mi terreno!

He de decir q muchos con sh no se meten por dnd me meto yo cn la x-max! icon_wink Pos eso...si véis una x-max azul mate con leds de posición, una luz de cruce y colín trasero soy yo!

P.D: Luz de cruce llevo una xq le puesto de 55w y en el otro foco he puesto otra de 55 pero solo para largas...FOCO DERECHO: Cruce FOCO IZQUIERDO: Largas
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 27/10/2008, 00:12   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y lo del colin tasero? ¿Le has puesto un aleron? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 00:14   #3
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja, dios me libre! creo q se llama así a lo dl portamatrículas, no? jajaja, si no es así, pos me refería a portamatrículas cambiado! xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 00:23   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
jajaja, dios me libre! creo q se llama así a lo dl portamatrículas, no? jajaja, si no es así, pos me refería a portamatrículas cambiado! xDD
El colin es la parte final trasera de la moto, asiento y luces. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 13:14   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
jajaja, dios me libre! creo q se llama así a lo dl portamatrículas, no? jajaja, si no es así, pos me refería a portamatrículas cambiado! xDD
Ahhhhh..... pensaba que le habías puesto un asiento monoplaza, con un colín de fibra, rollo moto GP, y estaba a punto de poner NO FOTO = NO COLIN, pero ya está aclarado... te refieres al portamatriculas ! icon_wink

(Por cierto, una foto de toda ñapa hecha a la X es bienvenida por el resto de usuarios) Bienvenida.... y biencopiada icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 13:28   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A todos aquellos que sabeis y teneis la osadía de hacero a diario, OS FELICITO!!! Ratonear entre coches por Barcelona, (o cualquier otra gran ciudad) me parece un deporte de alto riesgo y a mi me acojona... cuando lo veo, alucino icon_eek !!! Yo jamás supe ni tuve el valor de hacerlo con la X, ahora con la deau menos... La verdad es que en Girona apenas tengo la necesidad de hacerlo pero ayer bajé a Bcn y me encontré el litoral colapsado... Pues nada, paré y ví como el resto pasaban jugándose en cada espejo el tipo!!! Ya se que es ridículo, (si lo tuviese que hacer a diario creo que aprendería), pero preferí mirármelo sin prisa!!! Lo dicho, FELICIDADES!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 13:34   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
A todos aquellos que sabeis y teneis la osadía de hacero a diario, OS FELICITO!!! Ratonear entre coches por Barcelona, (o cualquier otra gran ciudad) me parece un deporte de alto riesgo y a mi me acojona... cuando lo veo, alucino icon_eek !!! Yo jamás supe ni tuve el valor de hacerlo con la X, ahora con la deau menos... La verdad es que en Girona apenas tengo la necesidad de hacerlo pero ayer bajé a Bcn y me encontré el litoral colapsado... Pues nada, paré y ví como el resto pasaban jugándose en cada espejo el tipo!!! Ya se que es ridículo, (si lo tuviese que hacer a diario creo que aprendería), pero preferí mirármelo sin prisa!!! Lo dicho, FELICIDADES!!!
Permíteme que elimine de tus felicitaciones a esos fitipaldis que ratonean, sí, pero sin miramiento alguno y metiendo la moto en el hueco sí o sí (sin tener en cuenta que al hacerlo le dan pol caca a otro motero cercano)....

Yo me considero ratoneador, pero responsable, que SIEMPRE mira por los espejos y a derecha e izqda antes de pegar el hachazo al carrir contrario.

Para los demás: felicidades también ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 13:35   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que es un "deporte" de un riesgo de cojones... A ver quién se anima al riesgo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 13:39   #9
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para eso m compre la moto, para meterme entre los coches, con cuidado, eso si, porq si kiero ir al paso de los coches.... voy en coche....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 15:23   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por golfo
A todos aquellos que sabeis y teneis la osadía de hacero a diario, OS FELICITO!!! Ratonear entre coches por Barcelona, (o cualquier otra gran ciudad) me parece un deporte de alto riesgo y a mi me acojona... cuando lo veo, alucino icon_eek !!! Yo jamás supe ni tuve el valor de hacerlo con la X, ahora con la deau menos... La verdad es que en Girona apenas tengo la necesidad de hacerlo pero ayer bajé a Bcn y me encontré el litoral colapsado... Pues nada, paré y ví como el resto pasaban jugándose en cada espejo el tipo!!! Ya se que es ridículo, (si lo tuviese que hacer a diario creo que aprendería), pero preferí mirármelo sin prisa!!! Lo dicho, FELICIDADES!!!
Permíteme que elimine de tus felicitaciones a esos fitipaldis que ratonean, sí, pero sin miramiento alguno y metiendo la moto en el hueco sí o sí (sin tener en cuenta que al hacerlo le dan pol caca a otro motero cercano)....

Yo me considero ratoneador, pero responsable, que SIEMPRE mira por los espejos y a derecha e izqda antes de pegar el hachazo al carrir contrario.

Para los demás: felicidades también ! icon_wink icon_wink
+1 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 15:37   #11
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómo han dicho por ahí arriba pa eso me compré la moto!! pa ir en caravana iría en mi 206 todos los días calentito o freskito en verano y con mi música!

Pos eso lo primero, el respeto y la amabilidad!! me dá mucha rabia los "ratoneros" q llegan los primeros y se qdan en medio y no te hacen hueco para q pases tú y así no qdarte entre los coches (típico de los semáforos)

También me repatean aquellos q van con motos grandes y RR y se qdan encima de la ralla divisoria sin pasar ni dejar pasar....a lo q al final uno se desquicia y tiene q irse a la otra raya y es ahí cuando de repente los oyes q t pasan acelerando como si les estuvieses retando u algo!! A VERRR!! SI NO VAS A PASAR ENTRE LOS COCHES APARTATE COJONES Y DÉJAME A MÍ LO MISMO Q YO ME APARTO CUANDO VOY POR EL CARRIL Y TE VEO VENIR A TÍ A TODA OSTIA DETRÁS!!! :@@@@@@@@

POR CIERTO! Ya colgué en su día las fotos de mi moto con el portamatrículas hecho!! Es q en el otro foro todos los q tiene SH le llaman hacer el culín al tema de cambiar el porta matrículas d serie por un ixil o una casero!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 17:34   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
POR CIERTO! Ya colgué en su día las fotos de mi moto con el portamatrículas hecho!! Es q en el otro foro todos los q tiene SH le llaman hacer el culín al tema de cambiar el porta matrículas d serie por un ixil o una casero!

pues pondrias poner el enlace del otro foro para ver alguna de esas SH´s aver como les keda el culin ese dichoso, para ver otro tipo de moto aver k tal keda todo eso..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 18:05   #13
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo nunca he llevado un sh, pero dicen que ratonea mejor que la X por su delgadez y rueda alta.
vamos que yo con la mia me meto por donde puedo y veo algunas sh que se meten por donde yo no quepo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 18:08   #14
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre yo he llevado sh y se nota q es mucho más ágil, incluso demasiado ahora q estoy acostumbrado a mi x-max. A veces pillo la d una amiga xq le encanta llevar la mía y al salir siempre hago un quiebro raro xq parece como si llevase una bici y se inclina a nada d fuerza q hagassss!!

Por lo demás es cierto q dnd cabe una sh no siempre cabe una x-max, COMPROBADO!! xDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 18:35   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre.... si lo q se busca es exclusivamente ratonear.... pues un scooter de esos minis de 50 cc.....

los q tenemos la xmax buscamos menos ratoneo y mas seguridad y estabilidad... vamos, creo yo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 19:26   #16
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Cómo han dicho por ahí arriba pa eso me compré la moto!! pa ir en caravana iría en mi 206 todos los días calentito o freskito en verano y con mi música!

Pos eso lo primero, el respeto y la amabilidad!! me dá mucha rabia los "ratoneros" q llegan los primeros y se qdan en medio y no te hacen hueco para q pases tú y así no qdarte entre los coches (típico de los semáforos)

También me repatean aquellos q van con motos grandes y RR y se qdan encima de la ralla divisoria sin pasar ni dejar pasar....a lo q al final uno se desquicia y tiene q irse a la otra raya y es ahí cuando de repente los oyes q t pasan acelerando como si les estuvieses retando u algo!! A VERRR!! SI NO VAS A PASAR ENTRE LOS COCHES APARTATE COJONES Y DÉJAME A MÍ LO MISMO Q YO ME APARTO CUANDO VOY POR EL CARRIL Y TE VEO VENIR A TÍ A TODA OSTIA DETRÁS!!! :@@@@@@@@

!
+1

ratoneo en ronda de dalt!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 19:38   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mientras no te enganchen por ir ratoneando... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,222 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right