|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.945
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/05/2009, 13:24 | #1 |
|
MANCHA DEBAJO LA MOTO
Pues eso, que hoy al coger la moto no lo he visto, pero al volver havia una mancha de algun liquido justo debajo la moto, entre las marcas que deja el caballete central, para ser mas exactos...
No se que puede ser, no me ha pasado nunca.... ¿Alguien sabe que puede ser? Ah! Ayer me cambie el tubo de escape, es por si sirve de algo Gracias de antemano!!! |
Citar |
09/05/2009, 13:35 | #2 |
|
pues podria ser que la bomba de agua esté empezando a decir basta.
O alomejor es solo que has reyenado el liquido y no lo has tapado bien (a mi me paso al principio de tener la x) Otra posibilidad es que te cayera algo del tubo, pero si no especificas que tipo de liquido es, si es biscoso, o color o algo, no podemos ser d mucha ayuda. |
Citar |
09/05/2009, 13:37 | #3 | |
|
Cita:
No puedo describir el liquido porque lo he visto hoy y solo havia la mancha, no quedaba liquido, solo se apreciaba la mancha y no olia a nada... |
|
Citar |
09/05/2009, 13:46 | #4 |
|
Debajo de la pezuña derecha llevamos el deposito del liquido refrigerante.
Levanta la alfombrilla y veras el numero del bastidor y el deposito. una vez mirando el ivel, mi padre no lo cerro muy bien y por las mañanas me encontraba 2 o 3 gotitas. Si es por la parte izquierda de la moto será la bomba agua.(la 250 la lleva a la izq, la 125 no lo recuerdo) De todos modos, mañana por la mañana estat atento a ver si ves algo. Si es biscoso es aceite. si es como agua pero un poco mas biscoso que el agua, será anticongelante. |
Citar |
10/05/2009, 22:04 | #8 | |
|
Cita:
Que rapido eres tio En los suelos de los parkings se seca rapidisimo y nunca lo puedo averiguar... Mañana miro lo de la tapa Pero puede ser algo del tubo? Esque lo hace desde que lo cambie... |
|
Citar |
10/05/2009, 23:02 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/05/2009, 23:04 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
10/05/2009, 23:42 | #14 |
|
Para saber por donde pierde agua, porque casi seguro que es agua, ya que el aceite no se seca tan rapido, arranca la moto en el caballete central y dejala que se caliente bien.
Si pierde por la derecha de la moto puede ser que rebose el agua por el orificio que tiene el tapon del deposito, debajo del reposapies derecho. Si pierde agua por la parte izquierda, , seguramente es la bomba que esta jodida o la brida que se ha aflojado. Miralo con la moto en marcha y caliente!! Suerte!! |
Citar |