03/05/2010, 12:23 | #1 |
|
manchas de aceite
Hola a todos, he notado unas manchas de aceite como muy claro, es por la parte contraria al tubo de escape donde están los dos tubos transparentes con tapones, que no se para que son.
A ver sí sabéis alguno que puede ser este aceite o de donde puede ser la fuga, la moto tiene 8500 km, espero que no sea ninguna fuga grave, no esta trillada la moto, ni castigada. Gracias y hasta pronto. |
Citar |
03/05/2010, 14:54 | #2 |
|
Hola,
Te han cambiado el aceite recientemente? mira el tapón del aciete, no vaya a ser que esté un poco flojo, a mi me pasó tras una revisión... Esos tubos son para evacuar líquidos sobrantes de la moto, creo que refrigerante y no se si gasolina... pero no me hagas mucho caso... son solo tubos de líquido sobrante, eso si. |
Citar |
04/05/2010, 20:59 | #4 |
|
nada de nada no te preocupes.los dos tubitos que dices sales de la caja del filtro de aire.si tienes algo de aceite en esos tubos son restos que se producen de la readmision que produce el motor y algo de condensacion de agua toda esa mezcla hace eso.si los tubos estarian abiertos no lo apreciarias pero por normativa ningun liquido puede salir al exterior.como precacucion desmonta el filtro de aire.limpias la carcasa bien por dentro y si ves el filtro muy sucio lo cambias que igual no lo has cambiado nunca y si andas mucho por ciudad y no sales a carretera mucho el filtro coge mucha sucidad.saludos.
|
Citar |
17/05/2010, 12:13 | #5 | |
|
Cita:
Bueno espero pueda ayudar a alguien esto, y no os asusteis que se puede probar antes de ir al mecanico, eso si hay que tener un poquito de maña. |
|
Citar |