Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mando de desbloqueo mal xmax 300 2019
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.305
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2020, 14:19   #1
txusma34
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Mando de desbloqueo mal xmax 300 2019

Buenas lo comento por si a alguien le pasa.
Hoy cuando he salido de currar y he parado la moto, la ruleta la he pasado de contacto a apertura del asiento y he pulsado el botón del asiento y después he puesto la ruleta en off, a tomar por el culo, ni para un lado ni para otro, bloqueada.
No se si el pulsador de apertura del asiento no ha regresado atrás y le he dado a la ruleta para ponerlo en off antes de que volviera, y se ha quedado trincado. A base de mover la ruleta y pulsar se ha desatacado pero me ha costado un huevo. Se queda el pulsador metido del asiento y la ruleta en off, bloqueando todo el conjunto.
Después de soltarlo he ido al concesionario a que lo echaran un vistazo y me han dicho que estaba bien todo.
Le empiezo a explicar lo que me ha pasado: el botón de abrir asiento estaba como pulsado, mira asi , y lo pulso y manteniendo pulsado él botón le digo y la ruleta así y la giro, a tomar por culo otra vez bloqueado, media hora hasta que lo he conseguido poner bien.

Moraleja, no gires la llave a off con pulsador pulsado de abrir asiento, si el pulsador esta pulsado hasta el fondo no te deja mover la ruleta, pero como no este al fondo y muevas la ruleta la cagas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 01/12/2020 a las 23:57.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a txusma34 por este mensaje
Pedraku (05/12/2020)
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 17/01/2021, 19:35   #2
Teodoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me paso lo mismo una vez se lo comenté al taller y la solución fue hecharle lubricante wd40 tanto en llave giratoria como botonera y solucionado hasta el día de hoy.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2022, 12:59   #3
xDDDDDD
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Otro más con el mismo problema y es la 2a vez que me sucede. Se queda el botón de apertura del asiento hundido y la ruleta bloqueada. Media hora hasta que el botón logras que vuelva a ponerse en su posición normal y ya puedas mover la ruleta. Probaré de echarle el lubricante WD40 a ver si es pq al estar seco, se queda trabado. Merci!

Última edición por xDDDDDD; 08/07/2022 a las 12:59.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2023, 21:45   #4
ManuValero
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 10
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Ya hace tiempo de este post, pero en mi caso, que me pasa igual y sobre todo cuando llueve, dándole varias veces al botón de abrir asiento, libera el botón por si solo. Es que no sé si mover la ruleta estando bloqueado puedes forzar algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:33.
Página generada en 0,124 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right