|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.865
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2020, 14:19 | #1 |
|
Mando de desbloqueo mal xmax 300 2019
Buenas lo comento por si a alguien le pasa.
Hoy cuando he salido de currar y he parado la moto, la ruleta la he pasado de contacto a apertura del asiento y he pulsado el botón del asiento y después he puesto la ruleta en off, a tomar por el culo, ni para un lado ni para otro, bloqueada. No se si el pulsador de apertura del asiento no ha regresado atrás y le he dado a la ruleta para ponerlo en off antes de que volviera, y se ha quedado trincado. A base de mover la ruleta y pulsar se ha desatacado pero me ha costado un huevo. Se queda el pulsador metido del asiento y la ruleta en off, bloqueando todo el conjunto. Después de soltarlo he ido al concesionario a que lo echaran un vistazo y me han dicho que estaba bien todo. Le empiezo a explicar lo que me ha pasado: el botón de abrir asiento estaba como pulsado, mira asi , y lo pulso y manteniendo pulsado él botón le digo y la ruleta así y la giro, a tomar por culo otra vez bloqueado, media hora hasta que lo he conseguido poner bien. Moraleja, no gires la llave a off con pulsador pulsado de abrir asiento, si el pulsador esta pulsado hasta el fondo no te deja mover la ruleta, pero como no este al fondo y muevas la ruleta la cagas. Última edición por Pablo; 01/12/2020 a las 23:57. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a txusma34 por este mensaje
|
Pedraku (05/12/2020) |
08/07/2022, 12:59 | #3 |
|
Otro más con el mismo problema y es la 2a vez que me sucede. Se queda el botón de apertura del asiento hundido y la ruleta bloqueada. Media hora hasta que el botón logras que vuelva a ponerse en su posición normal y ya puedas mover la ruleta. Probaré de echarle el lubricante WD40 a ver si es pq al estar seco, se queda trabado. Merci!
Última edición por xDDDDDD; 08/07/2022 a las 12:59. |
Citar |