|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.567
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2009, 00:16 | #1 |
|
Mando garaje en el manillar: BBB(Bueno, Bonito y MUY Barato)
Un pequeño brico, que estoy aburrido
Material necesario 1.- Mosqueton (comprado en chino por 0.30 €) 2.- Memoria para acordarse de ponerlo en el manillar antes de haberte puesto casco, chaqueta, braga, guantes y demas gadgets... Funcionamiento Lo pongo y lo saco (jolin, que mal suena...) Y eso es todo amigos. Saludos |
Citar |
19/12/2009, 10:43 | #9 |
|
Por ahora me va bién, no ralla, no se me ha olvidado nunca, si llueve al bolsillo, en las curvas no se nota (claro, depende de la curva), por vibraciones tampoco, pero en fin ya lo dice el refrán, tiempos de crisis, tiempos de oportunidades, ahora bien, si un alma caritativa del foro me sponsoriza el Viacontrol, yo encantado de la vida.... UN saludos a tod@s.
|
Citar |
19/12/2009, 13:13 | #15 |
|
yo veo varios inconvenientes,en primer lugar la lluvia...el mando te duraria 3 dias.luego si te lo olvidas algun dia en la calle,tb iría bailando de un lado todo el rato,aparte que molesta bastante a los mandos,no se,no me convence,aunque si a ti te gusta y funciona..adelante..saludos
|
Citar |
19/12/2009, 20:59 | #18 |
|
Tate quieto parao: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9170
Tu eres de los míos, complicaciones las menos. |
Citar |