|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.969
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2007, 01:02 | #5 |
|
Le pones una alarma que te cagas y que... con el ruido de los coches que pasaban solo 2 mirarían , nadie se molesta en quedarse con la matrícula y mucho menos en pararles los pies.
Pufff si es que las alarmas al final para este tipo de robos no sirven de nada. Hombre, en una calle pequeña o tranquila que toquen la moto y suenen 120 Db yo creo que les hecha para atrás, pero como estén decididos no paran y se la llevan. Pd: ¿Donde se mete una Scorpio guapa en una Fazer? |
Citar |
26/09/2007, 01:59 | #6 |
|
Y aunque sea una calle tranquila y la alarma suene a toda pastilla... ¿creéis que alguien haría algo? Lo digo pensando en mí mismo, vamos. Yo voy por la calle a las 2 de la noche y veo a 3 o 4 tíos metiendo una moto en una furgoneta y no les digo ni buenas noches (salvo que yo vaya con otros 3 o 4 amigos... y habría que ver las espaldas suyas y las nuestras).
Además, viendo el vídeo, estos tíos sólo necesitan 30 segundos para llevarse la moto... muy fuerte. |
Citar |
26/09/2007, 10:09 | #9 |
|
Por eso tengo yo tengo una camella..pocos webs a subirla a la merrrda de furgona esa, se cagan antes encima.
Menuda panda de desgraciaos, a esos les robaba yo la furgona. Yo creo que si te toca que te roben la moto pues te ha tocao, lo único es candarla bien para por lo menos no sentirte gilipollas |
Citar |
26/09/2007, 10:15 | #10 |
|
HIJOS DEL MAL, es lamentable tener que decirlo pero son profesionales.. a mi me intentaron robar en su dia una F9 en la puerta de casa y no se les ocurrio otra cosa que utilizar un arbol arrancado de esos pekeñitos recien plantaos, como tornikete para romper el piton....cuando baje me vi el panorama..el arbol enrroscao al piton y a la moto. me reí por no llorar.
lo dicho, esos desgraciados pagaran algun dia |
Citar |
26/09/2007, 11:12 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/09/2007, 12:56 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/09/2007, 21:31 | #17 |
|
A mi hijo se la robaron asi, y hace 15 días a una vecinita de mi escalera, que había estado ahorrando todo un año. En los otros lugares de España, no se, peró en Barcelona, con la nueva ordenanza municipal, ni las bicicletas pueden utilizar mobiliario del ayuntamiento (bancos, árboles, papeleras, postes de la luz, etc. so castigo de multa.
Los de las bicis estan que muerden. Si llevan una moto tan facilmente y con lo que pesa, ¿que pueden hacer con una bici? |
Citar |
26/09/2007, 21:58 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |