22/11/2007, 14:00 | #1 |
|
maneta de freno
lo primero hola a todos,llevo leyendo vuestros consejos,problemas y algrias con vuestras motos desde hace ya algun tiempo.....no me habia anima a escribir porq con solo leeros tenia todos mis problemas solucionados,gracias!
bueno pues hoy he tenido mi primer disgusto y esq al poner el caballete me ha rebotado se ha quitao y moto al suelo con sus respectivos pequeños arañazo pero lo grave esq la manete del freno se me ha doblao muchisimo,sabeis lo q puede costar una nueva?en el taller me han dicho q no se puede enderezar porq esta tan doblada q se partiria(taller de confianza)un saludo a todos y gracias!! |
Citar |
22/11/2007, 14:53 | #2 |
|
Lo primero bienvendio al club!
Y por el tema de la maneta...no te preocupes demasiado, creo recordar que no llega a 20€, de todas maneras preguntalo en el conce y así saldras bien de dudas! Y bueno lo que se suele decir, cuando puedas una firmita para saber más de tí! Un saludo! |
Citar |
22/11/2007, 16:06 | #6 |
|
gracias por decirme mas o menos lo q me puede costar....
lo de lo arañazos espero q esta tarden esten arreglaos ya estoy en ello,y con lo del caballete si es el central.pero.bueno quiza solo solo no se haya caido,yo le he puesto y creo q le da mucha fuerza al pie se ha puesto y al ir demasio fuerte a rebotao se ha quitado y puff al suelo,todo esto delante del gimnasio y todo el mundo viendolo desde la cristalera gracias por todo,el taller me ha mandao de parte de ellos a un concesionario oficial yamaha porq si me lo piden ellos me tardan el doble y si voy directamente me lo darian antes |
Citar |