Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Manetas para x-max 400 2016
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2016, 20:02   #1
yamahar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Manetas para x-max 400 2016

Bicicleta Eléctrica de la motocicleta Del Ciclomotor Scooter CNC Piezas de Modificación Palanca De Freno Tanto Discbrake Delantero Trasero para Yamaha Honda Suzuki
http://s.aliexpress.com/feEraiUn
(from AliExpress Android)
Hola. Según los comentarios pone que valen para la 2015.. Serviran para la 2016???

Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 31/10/2016, 08:49   #2
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por las fotos de los comentarios, parece que si... además viene con el adaptador y todo...

Aunque en estas cosas... no sé si puede ser muy bueno jugarse algo como los frenos en unos componentes así...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2016, 09:32   #3
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neestoor24
Por las fotos de los comentarios, parece que si... además viene con el adaptador y todo...

Aunque en estas cosas... no sé si puede ser muy bueno jugarse algo como los frenos en unos componentes así...
Como te dice el compañero, yo acabo de poner las puig http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=48&t=25263, y por lo que parece los herrajes son los mismos con lo que debería servir.

Pero también soy de la opinión de neestoor24, y por 18€ la calidad va a ser la que es........
Yo volaba helicópteros de radio control y he visto algunos destrozarse en el aire por la pésima calidad de los materiales, pero claro, por lo que cuestan , que se iban a esperar.......

Yo con los frenos no me la jugaría, y si rompe una maneta, se suelta un tornillo o tienes cualquier incidencia, una cosa son modificaciones estéticas, plásticos, espejos, incluso el escape, pues vale, pero los frenos.....
icon_nono

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 01:23   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Cita:
Iniciado por neestoor24
Por las fotos de los comentarios, parece que si... además viene con el adaptador y todo...

Aunque en estas cosas... no sé si puede ser muy bueno jugarse algo como los frenos en unos componentes así...
Como te dice el compañero, yo acabo de poner las puig http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=48&t=25263, y por lo que parece los herrajes son los mismos con lo que debería servir.

Pero también soy de la opinión de neestoor24, y por 18€ la calidad va a ser la que es........
Yo volaba helicópteros de radio control y he visto algunos destrozarse en el aire por la pésima calidad de los materiales, pero claro, por lo que cuestan , que se iban a esperar.......

Yo con los frenos no me la jugaría, y si rompe una maneta, se suelta un tornillo o tienes cualquier incidencia, una cosa son modificaciones estéticas, plásticos, espejos, incluso el escape, pues vale, pero los frenos.....
icon_nono

Saludos.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2016, 21:29   #5
yamahar1
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chicos. Recibidas hoy. La calidad es increíble... Muy bien acabadas y encajan a la perfección... Es mi opinión. No por ser baratas van a ser malas... Pongo fotos para que veáis el resultado [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/43de002c742b39efecca74a44e03e243.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/31f8611b2b130b3bf1d5e20dfa207a1e.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/702fbc868c0e20d78222743c6393ac0c.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/fe98ce069d4a33ded5cf08f624f69546.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2017, 21:34   #6
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

He puesto las mismas en color plata... la calidad es bastante razonable y quedan bastante bien, para el precio que cuestan no se puede pedir mas.
IMG__subirimagenes
IMG__imagen jpg
IMG__subir imagenes gratis
IMG__subir imagenes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2017, 23:09   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muy bonitas!!!!! Lo malo la espera jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2017, 14:54   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son muy xulas pero no son cortas? icon_rolleyes
Me guardo el enlace. icon_wink
secator-e
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2017, 17:31   #9
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Muy bonitas!!!!! Lo malo la espera jejejeje
Solo 9 días han tardado en traérmelas... con portes unos 31€ al cambio (las compré en ebay)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2017, 17:36   #10
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Son muy xulas pero no son cortas? icon_rolleyes
Me guardo el enlace. icon_wink
secator-e
Así es... son un poco más cortas que las originales.
Las hay también en negro, púrpura y ámbar metalizado:
http://www.ebay.es/itm/182227276919?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=484421976350&ssPageName=ST RK%3AMEBIDX%3AIT
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2017, 18:56   #11
Userkaf
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo las Puig (las más cortas que no son de una pieza ..., igual no me explico ..) y son un poco más largas (llegan hasta el final del puño), pero al igual que estas la ergonomía es increíble.
Muy recomendable cambiar las originales por este tipo de manetas (y además regulables)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2017, 21:27   #12
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 44
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Userkaf
Yo llevo las Puig (las más cortas que no son de una pieza ..., igual no me explico ..) y son un poco más largas (llegan hasta el final del puño), pero al igual que estas la ergonomía es increíble.
Muy recomendable cambiar las originales por este tipo de manetas (y además regulables)
Yo necesitaba acercarme la maneta al puño pq a pesar de no tener una mano pequeña (talla L de guante) los dedos no los tengo largos y con las manetas originales no llegaba del todo bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2017, 09:48   #13
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers
Cita:
Iniciado por Userkaf
Yo llevo las Puig (las más cortas que no son de una pieza ..., igual no me explico ..) y son un poco más largas (llegan hasta el final del puño), pero al igual que estas la ergonomía es increíble.
Muy recomendable cambiar las originales por este tipo de manetas (y además regulables)
Yo necesitaba acercarme la maneta al puño pq a pesar de no tener una mano pequeña (talla L de guante) los dedos no los tengo largos y con las manetas originales no llegaba del todo bien.
Yo aunque en guantes llevo una M, también para llevar los dedos en las manetas iba justo sin apretar y le puse las que comenta Userkaf, se regulan en largo y en distancia al puño, yo las llevo cortas y a mitad de recorrido, además si se te cae la moto pivotan sobre un tornillo y no se parten 100% recomendables, y sin hablar de la estética, que sin ser demasiado llamativas le dan un toque muy personal...
cqkg
jbbs
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2017, 14:42   #14
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿ Y si las alargas te llegan bien los dedos? icon_rolleyes
Estas me gustan max. icon_cool
Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2017, 17:21   #15
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, porque donde apoyo los dedos es en la unión "rojo-negro" y esa distancia no varía aunque alargues la maneta, pero si los quisiera llevar más al exterior hacia lo rojo, pues aún me quedan dos posiciones más cerquita del puño.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2017, 10:22   #16
Userkaf
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo exactamente la mismo que Piollo. Ergonomicamente muy cómodo, y según la regulación un poco más de tacto, aunque la frenada no mejora, solo el tacto (para mi gusto el freno es demasiado blando).
Y por tema estético, llevo también de Puig los contrapesos cortos (ya que te pones por 4 chavos más el manillar queda precioso) y las estriberas del mismo color de Puig. Haré alguna foto, pero creo que no se subirlas ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2017, 15:17   #17
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Userkaf
Llevo exactamente la mismo que Piollo. Ergonomicamente muy cómodo, y según la regulación un poco más de tacto, aunque la frenada no mejora, solo el tacto (para mi gusto el freno es demasiado blando).
Y por tema estético, llevo también de Puig los contrapesos cortos (ya que te pones por 4 chavos más el manillar queda precioso) y las estriberas del mismo color de Puig. Haré alguna foto, pero creo que no se subirlas ....
Me podrías pasar las referencias de los contrapesos?

Gracias!!'



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2017, 11:38   #18
Userkaf
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada color tiene su referencia, y yo lo pedí todo en rojo, te doy las referencias:
6891R CONTRAPESOS
6301R ESTRIBERAS RACING
6357N HERRAJES PASAJERO
230RR MANETA EMBRAGUE
130RR MANETA FRENO
La referencia de los puños (llevo los Hi-Tech rojos) no la encuentro, lo siento.
Por si acaso, busca un poco en la página web no sea que hubieran cambiado las referencias.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2017, 15:10   #19
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la info. Vamos a ir tuneandola!!


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,354 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right