13/12/2006, 12:09 | #1 |
|
Manifestación 16D - Madrid.
Pues eso creo que debemos asistir los que podamos, yo mismo no se si estaré en Madrid pero si estoy no faltaré. Plan propuesto: Hora: 09.45 Lugar: Gasolinera Campo de las Naciones M-40. Tiene un bareto pa calentar el estómago. Salida: a las 10.00 podemos cruzar por encima de la M-40 hacia Emigrantes, girar en el centro comercia Gran Vía de Hortaleza dirección Glorieta de Costa Rica, girar en esta glorieta dirección Principe de Vergara para coger Serrano hasta la trasera de Colón. Creo que el camino puede ser divertido y ver si hay gente por la zona. Participantes: 1. Jodiomorgan 2. Bulliedejota 3. |
Citar |
15/12/2006, 11:12 | #12 |
|
mira que me jode pero no puedo estar voy de viaje tambien.
Ademas va a hacer buen tiempo, muchas motos, colegas y unas cervecitas.... A ver si un dia que haya quedada de cualquier tipo y condicion puedo ir por que tengo ganas de veros las caras de una p... vez. que lo paseis muy bien y ya me contareis. Un saludo. |
Citar |
15/12/2006, 11:36 | #14 | |
|
Cita:
jejejej es broma tio.... entiendo lo q quieres decir.... solecito por el dia.... q ya estabamos hasta los cojones de la lluvia... aunque para ser sinceros.... bendita lluvia!! |
|
Citar |