12/12/2006, 15:09 | #1 |
|
Manifestación 16D VALENCIA
Vamos a ver Valencianos!!! estando convocada la manifestacion en Valencia solo han aparecido Potent y onehalcon (que quizá no vayan), y pregunto yo...
NINGUNO OS APUNTAIS??? Ni subiendo unos cuantos desde Alicante???? y ya no por nosotros sino por la manifestación!!!! Creo que no hace falta decir nada mas. |
Citar |
12/12/2006, 16:48 | #3 |
|
Bueno, incluyo en este hilo los que vamos y los posibles para Valencia. Iros apuntando:
Alicantinos -Pabliko -PTT (igual traigo + compañia) -elperilla y compañero de curro (él en harley) -Chamo?? (animate hombre por la moto que no sea y mas si vamos por la nacional) -Pedrox?? Valencianos -potent (si el estado "anímico" lo permite) -onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado ) -¿? Murcianos -¿?Drmurcia??? os animais alguno???? ¿¿Os hace subir por la nacional de la costa y recoger al perilla??? 189km tiempo estimado 2h 15min Potent yo sé que tu si puedes vas, eres de los que no falla , intenta ir (que no hace falta ni decirtelo) y si no puedes pues mala suerte [/b] |
Citar |
12/12/2006, 20:41 | #7 | |
|
Cita:
Tranquilo que lo unico doble que tiene la 250 es el numero, no corre el doble, ni tampoco consume el doble, solo un poco mas. Espera que aparezca pabliko y concretamos hora y lugar, a que hora te pareceria bien?? Si hay que estar a las 11 en la Alameda, mas o menos podriamos quedar para ir tranquilos a las 8:00 en Alicante??? si hacemos alguna paradita, que si recogemos al perilla, meadita, picaeta..., si vamos con tiempo podriamos parar a almorzar algo rapido, incluso allí en Valencia. Respecto a sitios, pues Decathlon, Cines Anna S.Juan... nu sé... a mi Decathlon me vendria bien porque es salir y entrar de la autovia. |
|
Citar |
12/12/2006, 22:46 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2006, 22:50 | #11 | |
|
Cita:
Para el domingo dicen que habrá solecito, osea que va a mejor durante el fin de semana y espero que el sábado ya se note la mejoría. |
|
Citar |
13/12/2006, 01:10 | #13 |
|
Chicos, yo voy a por vosotros a Cullera, os parece?
A las 9 o 9.30 os recojo, almorzamos (por supuesto) y a las 11 en la manifa. ¿Qué os parece el plan? Alicantinos -Pabliko -PTT (igual traigo + compañia) -elperilla y compañero de curro (él en harley) -Chamo?? (animate hombre por la moto que no sea y mas si vamos por la nacional) -Pedrox?? Valencianos -potent (si el estado "anímico" lo permite) -onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado ) -Saulet Murcianos -¿?Drmurcia??? os animais alguno más???? |
Citar |
13/12/2006, 01:53 | #14 | |
|
Chete te pongo en este hilo tu comentario y te incluyo en la lista de valencianos.
Cita:
Alicantinos -Pabliko -PTT (igual traigo + compañia) -elperilla y compañero de curro (él en harley) -Chamo -Pedrox?? Valencianos -potent (si el estado "anímico" lo permite) -onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado ) -Saulet -Chetenergie Murcianos -¿?Drmurcia??? os animais alguno más???? |
|
Citar |
13/12/2006, 09:23 | #15 | ||
|
Cita:
YO VOY |
||
Citar |
13/12/2006, 10:52 | #16 | |
|
Cita:
Alicantinos -Pabliko -PTT (igual traigo + compañia) -elperilla y compañero de curro (él en harley) -Chamo -Pedrox?? Valencianos -potent (si el estado "anímico" lo permite) -onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado ) -Saulet -Chetenergie -Machado Murcianos -¿?Drmurcia??? os animais alguno más???? |
|
Citar |
13/12/2006, 14:31 | #17 |
|
Si al final decidis venir a Valencia el sabado desde Alicante, os pediria que informarais con exactitud de la hora de salida, el punto de encuentro, etc... pq igual os acompañan un par de compañeros con sus Satelis de 125.
Un saludo a todos y a ver q domingo nos damos un paseito... |
Citar |