|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.402
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/08/2006, 20:27 | #1 |
|
MANIFESTACION MOTERA CONTRA LAS TRAMPAS DE LAS CARRETERAS
TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados. LOS SUBGRUPOS: Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno): • Andalucía Oriental: Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros. Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA). Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos... * Pais Vasco Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la legua del Rey y de las obras. Puticlub Hora : quedamos a las 9.30 de la mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA) Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos.... LOGÍSTICA: En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos). DIFUSIÓN: No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización. HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES. |
Citar |
25/10/2006, 15:00 | #7 |
|
Creo que esta manifestación de la cual se ha pasado de puntillas deberíamos tomarla en serio y acercarnos todos los que podamos.
He visitado otros foros, motos.net, Megascooters, Piaggio, y están montando el asalto a Madrid en condiciones. Bulliedejota ha tomado la delantera poniendo su "post" en el cual nos vamos apuntando los de esta zona. ¿No se va a animar nadie del Club a venir? Lo digo por preparar algo para los turistas que debe estar todo ya mu pillao y vernos los caretos. Si fuera necesario podríamos contactar con los del megascooter para unirnos y hacer más bulto aparte de conocernos. Por la parte de Madrid han confirmado: 1. Bulliedejota. 2. Malaquia. 3. SaLchi. 4. Canito (si está). 5. Jodiomorgan y señora. |
Citar |
25/10/2006, 16:11 | #8 |
|
Yo creo que si se deberia organizar algo decentemente, la verdad que es una cosa muy importante para todos y por la que tenemos que pelear, yo desde luego si veo la ocasion me planto allí, aunque me tenga que pegar 400km.
Gente de Alicante-Murcia se apunta?? Vamos todossss!!!! POR NUESTRA SEGURIDAD!!!! Espero que este post no baje de la portada ni un momento hasta el dia 4 |
Citar |
25/10/2006, 18:59 | #20 | |
|
Cita:
También me gustaría que algún Administrador o alguien significativo de este foro me dijera algo respecto a lo de "Hablar con la gente del Megascooter de Madrid" que se que van a salir desde su sitio de costumbre con otros clusessss. |
|
Citar |