|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.141
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2009, 01:19 | #1 |
|
Manillar inestable a alta velocidad
Buenas a todos,
Despues de mucho mirar y buscar, compre una x carburador 250 con unos 6.000km a un amigo y cliente de David Machado de Torrent. La moto de momento va bien, tampoco la he comparado con ninguna otra igual para saber de forma exacta que tal va. Pero bueno, eso no es el tema. Lo que noto es que cuando voy a unos 80km/h... 90 a partir de ahi si suelto el manillar con las dos manos o bien lo cojo solo con una mano y si ejercer mucha fuerza, noto que hace un movimiento de lado a lado continuo que si lo dejo aumentar de intensidad puede llegar a tirarme de la moto por lo que tengo que volver hacer fuerza de nuevo sobre la direccion. Esto es alo "normal"?? Gracias y un saludo a todos. |
Citar |
15/11/2009, 10:31 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2009, 09:23 | #13 | |
|
Cita:
Dos aguas, Venta de gaeta, es la clasica para el sector levante Y lo de la vibracion... Pues puedes mirar eso o tambien que las pestañas de la cupula estén todas correctas, que en cuanto se rompen una o dos tiembla el manillar que da gusto... |
|
Citar |
16/11/2009, 15:15 | #14 |
|
No digo que no pueda ser por los neumaticos, pero solo tienen 6.000km y yo los veo bastante redonditos, no se ven planos y aun menos el de delante.
Gracias por las zonas, he mirado dos aguas pero esta un poco lejos de Valencia a ver si miro donde esta la otra por si est mas cerca. Gracias! |
Citar |
16/11/2009, 15:34 | #16 |
|
a ver si me uno algunos de los de aqui y damos un paseo juntos por dos aguas para no ir solito, he visto y he escrito a alguien que habia comenzado un hilo donde decia que queria hacer una ruta este domingo cerca de valencia, pero ahora no encuntro el hilo por mas que miro.
Gracias potent! |
Citar |
16/11/2009, 17:25 | #17 | |
|
Cita:
Ahí encontraras todos los mensajes en los que has escrito. Un saludo. |
|
Citar |